pabellón en Barcelona
29/09/2016

5 motivos por los que elegir nuestro pabellón en Barcelona

Por si no lo conoces, además de tener un centro de fitness, solárium y piscina, tenemos un pabellón disponible para abonados y no abonados de Aiguajoc. Si buscas un pabellón en Barcelona te vamos a dar 5 motivos por los que el nuestro sería una elección estupenda:

  1. La ubicación. El pabellón está situado en la zona centro de Barcelona, en el denominado Eixample izquierdo o más concretamente en el barrio de Sant Antoni. Hay 3 metros cercanos:Paral·lel, Sant Antoni y Poble Sec, que pertenecen a las líneas 2 y 3 (lila y verde respectivamente). También se ofrece servicio de parking y hay conexión con varias rutas de autobuses, por no hablar del carril bici que tenemos en la zona o la posibilidad de ir andando ¡hay que hacer todo el ejercicio posible!
  2. Canchas de fútbol sala y baloncesto. Con las dimensiones reglamentarias y vestuarios a tu disposición para que vayas con tu equipo, grupo de amigos o alumnos a entrenar o jugar partidos. No te garantizamos que tu equipo gane pero sí que podrás darles la revancha cuando quieras.
  3. Socializas y refuerzas amistades. El deporte en equipo aporta muchos valores que se pueden aplicar a la vida cotidiana: compañerismo, ver qué puedes aportar al grupo, solidaridad, etc. Es una forma de conocer mejor a tus amigos, de divertirte y de practicar ejercicio de una manera más divertida, en busca de un objetivo común.
  4. Hemos bajado el precio por hora. Respecto a años anteriores el aquiler de nuestro pabellón cuesta menos, llámanos por teléfono 93 443 03 35 o contáctanos para comunicarte el precio y comprobar la disponibilidad en el día y horario que necesitas.
  5. Alquiler por temporadas, periódicamente o de manera puntual. Te ponemos todas las facilidades posibles para ajustarnos a cuándo necesitas nuestras instalaciones según tu actividad.

Si buscas pabellón en Barcelona, echa un vistazo a las fotos para ver si encaja en lo que necesitas. Puedes venir a conocerlo en primera persona si así lo deseas para ver los vestuarios y el estado de las instalaciones. Es un espacio muy útil no solo para fútbol o baloncesto, también puedes usarlo como espacio para hacer partidos de bádminton, volei, entrenamientos de gimnasia rítmica y deportiva, clases de baile…

Si necesitas más información, click aquí.

pabellón deportivo

pabellón en Barcelona centro

pabellón Aiguajoc

deportes en pabellón

 

 

 

 

 

 

 



2 thoughts on “5 motivos por los que elegir nuestro pabellón en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>