30/06/2017

5 razones para apuntarte al gimnasio en verano

¿Todavía no sabes si apuntarte al gimnasio en verano? Hoy te vamos a dar 5 argumentos de peso para que durante los meses de calor disfrutes de la actividad física de la mejor manera. En cuanto acabe el verano, seguro que querrás seguir viniendo al gym porque el ejercicio engancha ¡y mucho!

Estás a punto de descubrir las 5 razones que cambiarán totalmente tu verano ;) ¡Dile adiós al sofá, al calor y al aburrimiento!

1 – ¡Tenemos las mejores ofertas! Sabemos que en verano cuesta más apuntarse al gimnasio, por eso ponemos a tu disposición diferentes tarifas para que escojas la que mejor se adapte a tu ritmo.

Por ejemplo, pagando julio y agosto ¡te regalamos septiembre! Pero date prisa porque esta oferta termina el 10 de julio :) Si eres joven, presentando el Carnet Jove la matrícula te saldrá gratis. En nuestra web podrás encontrar todas las promociones y tarifas y escoger la que más te guste.

Te lo estamos poniendo muy, muy fácil y espérate que todavía tenemos 4 razones más para acabarte de conquistar ;)

2- Disfrutarás de una mayor tranquilidad. Si es la primera vez que te vas a apuntar a un gimnasio o simplemente vas a cambiarte de gym, en verano tienes una gran oportunidad para descubrir nuestras instalaciones de una manera más tranquila. Podrás familiarizarte rápidamente con Aiguajoc y seguro que querrás venir ¡más veces!

3- ¡Hacemos un montón de actividades especiales! En Aiguajoc nunca paramos quietos, nos gusta que nuestros abonados disfruten del gimnasio, que se lo pasen bien y no sólo haciendo ejercicio, sino que también queremos que conozcan a gente nueva y que se diviertan. El deporte no es sufrimiento, es diversión y disciplina.

Así que si vienes en verano a Aiguajoc podrás venir a las Máster Class de Zumba que vamos a organizar para la fiesta mayor de Poble Sec o disfrutar de celebraciones benéficas como el “Mulla’t per l’Esclarosi Múltiple”.

Pero no te lo pierdas porque durante todo el año organizamos muchos eventos ¡No nos perdemos una oportunidad de disfrutar con nuestros abonados!

4- ¡Adiós al calor! Una de las ventajas de venir al gimnasio en verano es porque puedes practicar actividad física más fresquito ;) con las altas temperaturas salir a hacer ejercicio al aire libre no es recomendable. En Aiguajoc puedes venir a cualquier hora y encima no pasarás nada de calor.

5- ¡Tú eres la razón más importante! Si tus hábitos no son del todo saludables y quieres empezar a cuidarte o si simplemente has decidido empezar a disfrutar de la actividad física porque la tenías un poco olvidada ¡nosotros te vamos a ayudar en lo que necesites!

¿Ya te estás haciendo la bolsa del gimnasio para venir a inscribirte? ¡Estaremos encantados de conocerte y de ayudarte con cualquier duda que puedas tener! Y si es la primera vez que vienes al gimnasio, no te pierdas este artículo del blog.

Aiguajoc_como_empezar_gimnasio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>