02/12/2016

5 ventajas de tener wifi en la sala de fitness

Desde que el wifi llegó a nuestro día a día nuestras vidas han cambiado radicalmente. Aunque el deporte suele ser una vía de escape y una forma de desconectar de ese mundo digital que tiene atrapados a muchos, que tu gimnasio disponga de wifi en la sala de fitness ofrece unas cuantas ventajas.

Aquí tienes 5 motivos por los que merece la pena tener wifi en la sala de fitness:

  • Para escuchar esa canción que no para de repetirse en tu cabeza… sin gastar de tus datos. Seguro que esto te anima a venir más días al gimnasio. Imagínatelo: tú, tu música y la cinta de correr ¡Seguro que ya te estás haciendo la bolsa de deporte para venir al gym!
  • Para los que no desconectan ni cuando hacen deporte. Si antes no ibas al gimnasio por si te llegaba un email importante y no tenías conexión… esta excusa ya no te servirá más. Ahora mientras haces deporte también podrás consultar tus asuntos de trabajo, aunque nosotros te recomendamos que dejes esas cuestiones apartadas un rato, que te pongas los cascos y que durante 1 hora te dejes llevar por el ejercicio ;)
  • Con la conexión wifi podrás utilizar los programas que te prepararan nuestros técnicos desde tu móvil y olvídate del papel. ¡Ver cómo evolucionas tú mismo es la mejor forma de motivación!
  • ¡Para subir tus selfies a la velocidad de la luz! Si eres de los que se hace fotos mientras hace deporte, ahora con el wifi en la sala de fitness ya no te tendrás que esperar a llegar a casa para subir tu mejor foto, lo podrás hacer desde la misma sala de fitness. ¡Comparte con tus amigos el deportista que estás hecho!
  • 20 minutos de bicicleta y 10 de whatsapp/Facebook/Instagram/Twitter para recuperar. Hay quien se marca como recompensa una galleta de chocolate y ahora con el wifi puedes recompensarte con un rato de redes sociales, que no tiene calorías ;)

Como puedes ver el wifi es una herramienta tecnológica que puede servirte para mejorar tus entrenos en el gimnasio y al mismo tiempo motivarte gracias a todas las aplicaciones que existen hoy en día.
En nuestra sala de fitness disponemos de wifi desde hace un tiempo para que lo usen abonados como tú, si en algún momento lo necesitas. Un pequeño extra que para muchas personas resulta cómodo e importante, ya que conectar con el deporte no implica desconectar de tu mundo.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>