14/12/2016

Aiguajoc colabora con la ONG De Veí a Veí

Desde hace varios años colaboramos con una de las ONGs más importantes del barrio Sant Antoni. Son muchas las personas que pasan hambre y que no tienen acceso a una alimentación suficiente, segura y saludable. Poner solución a este problema social es muy difícil, por eso desde Aiguajoc queremos sacar nuestro lado más solidario apoyando y ayudando a las personas del barrio que más lo necesitan.

Durante estas fiestas Aiguajoc colabora con la ONG De Veí a Veí recogiendo alimentos para los vecinos que atraviesan un momento difícil en el barrio. Si eres de los que cuando viene a entrenar al gimnasio se trae su ración de frutos secos, piezas de fruta o galletas… ¡Estas semanas trae una ración doble! y de una manera fácil habrás contribuido a mejorar la calidad de vida de vecinos que actualmente no pueden permitirse comprar alimentos tan básicos como pan, leche o arroz.

¿Quieres conocer más sobre De Veí a Veí? Entonces sigue leyendo porque estos vecinos con buen corazón llevan a cabo muchos proyectos solidarios. De Veí a veí es una ONG que tiene como misión ayudar a las personas en sus momentos más difíciles para que puedan rehacerse y seguir adelante con sus vidas. Esta ONG ha querido recuperar la filosofía antigua de los pueblos, donde todos los vecinos se conocían y se ayudaban mutuamente para salir hacia delante. Son los propios comerciantes y vecinos los que ayudan a localizar a las personas que necesitan que se les eche una mano. Además de alimentos, esta asociación sin ánimo de lucro también tiene un banco de objetos para proporcionar todo tipo de materiales de primera necesidad como ropa para niños, muebles, electrodomésticos, etc.

Apoyemos a las personas con menos recursos. Ven a Aiguajoc estos días y aporta tu granito de arena a esta causa solidaria trayendo comida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>