tots amb la marato de tv3
09/12/2016

Aiguajoc con La Marató de TV3

La Marató de TV3 es una iniciativa benéfica de la televisión pública catalana que se encarga de fomentar y promover la investigación biomédica de excelencia, así como de la sensibilización social sobre enfermedades conocidas y no tan conocidas que afectan a la sociedad actual.

Cada año La Marató de TV3 dedica el programa a una dolencia en concreto. Este año todas las actividades y donaciones irán destinadas a la investigación sobre el ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.  En el mundo, cada año, el ictus afecta a cerca de 17 millones de personas y causa la muerte de 6 millones. Es la primera causa de incapacidad y, según los expertos, se convertirá en la epidemia del futuro, ya que la pueden sufrir una de cada seis personas.

Aiguajoc también quiere contribuir en esta causa solidaria y por esta razón durante el sábado 17 de diciembre llevaremos a cabo unas actividades en especiales nuestro gimnasio para abonados y no abonados con el fin de recaudar beneficios. Las actividades especiales que tenemos preparadas son las siguientes:

– Taller de técnicas de relajación de 16:30 a 17:30
– Taller de danza clásica de 17:30 a 18:30
– Clase guiada Ashtanga yoga de 17:45 a 18:45
– Máster de Kangoo de 18:45 a 19:45
– Taller de Pilates de 19:30 a 20:30
– HIIT-Cycling de 17:30 a 18:00/ de 19:00 a 19:30/ de 19:30 a 20:00

Las clases sólo tienen un precio de 5 euros por persona y actividad y todo el dinero que recaudemos irá destinado a la fundación de La Marató de TV3.

¡Apúntate a este reto solidario! Entre todos podremos mejorar la calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad en la actualidad y las que la lleguen a sufrir en un futuro.

Si estás interesado en participar, inscríbete a través de nuestra web entre el 5 y el 16 de diciembre porque las plazas son limitadas ¡Date prisa! 

¡Todos tenemos un lado bueno o muy bueno!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>