07/09/2016

Anímate a ir al gimnasio con frases motivadoras de deporte

A veces motivarte para el ir al gimnasio es difícil. Las excusas suelen ser más poderosas: que si estoy cansado, que si no tengo tiempo… Pero si de verdad quieres, puedes. Quizás en vez de buscar pretextos varios, una buena idea sería encontrar esas frases motivadoras de deporte que te llenan de energía y te permiten dar lo mejor de ti mismo. Es imprescindible encontrar la motivación necesaria para hacer del gimnasio una rutina y no un esfuerzo.

Una buena opción para motivarte es buscar personas que te sirvan como ejemplo o frases que puedas convertir en tu lema a seguir cuando creas que ya no puedes más o que no te quedan fuerzas.

Quién no ha oído esa famosa frase de ‘Impossible is nothing’, Adidas lo tiene muy claro no hay nada imposible, todo es proponértelo, márcate un objetivo y no te rindas hasta que lo consigas.

Está claro que lo que no te mata, te hace más fuerte, todos tenemos esa capacidad de sobreponernos a situaciones difíciles. Acuérdate de esa carrera o de aquel partido en que lo diste todo por perdido y sacaste energías de donde no había para conseguir lo que más deseabas. Como bien dijo Muhammad Ali “Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, “no abandones”. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón” y es que tú también eres un ganador, no desistas ante tus objetivos, ve tras ellos.

Michael Jordan considerado el mejor jugador de básquet de la historia también tuvo que recorrer mucho camino para llegar hasta la cima. “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido más de 3.000 partidos. 26 veces se confió en mí para tirar el tiro ganador y fallé. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que he tenido éxito” No hay que tener miedo a fallar, hasta los mejores deportistas del mundo han empezado desde abajo, se han equivocado, pero jamás se han rendido, han vuelto a intentarlo una y otra vez. La constancia es clave en el deporte.

Ya ves que la filosofía del deporte va más allá del simple hecho de ganar. Detrás de todo deportista hay sacrificio, pasión, constancia, determinación. El boxeador filipino Manny Pacquiao tenía razón al decir que la vida está destinada a ser un reto, porque los desafíos te hacen crecer.

Así que aunque solo vayas al gimnasio media hora, motívate. Si vas a jugar a squash con tus amigos, motívate. Si sales a correr, motívate. Hagas lo que hagas hazlo con toda la pasión del mundo y verás cómo los resultados llegarán antes de lo que te piensas.



One thought on “Anímate a ir al gimnasio con frases motivadoras de deporte

  1. Siempre he considerado el boxeo como una de las disciplinas deportivas más exigentes de todas, donde los peleadores deben trabajar hasta 15 horas diarias y someterse a estrictos regímenes alimenticios para poder dar con el peso exigido, de allí reconozco estas sabias y acertadas palabras del gran Muhammad Ali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>