31/08/2016

Apúntate al Club de Running de Aiguajoc y pulveriza tu marca en las carreras

Preparado, listo…¡Ya! Empieza la temporada de carreras en Barcelona. Después de un verano de relax y descanso es el momento de volver a calzarte las deportivas y salir a demostrar que las vacaciones no te han pasado factura.

Septiembre da el pistoletazo de salida a algunas de las carreras más importantes y famosas para los runners de Barcelona como son la Cursa de la Mercè, els Bombers, la Jean Bouin, el Correbarris… La lista cada vez se hace más larga, donde los corredores buscan objetivos y terrenos muy variados: correr en asfalto, en montaña y largas distancias, entre otros. Seas el tipo de runner que seas, en Aiguajoc te ayudamos a entrenar para que consigas aquello que te has propuesto cuidando tu forma y ayudándote a progresar de una manera sana y eficiente.

El club de running de Aiguajoc consiste en sesiones de entrenamiento donde se sale a correr bajo la supervisión de un entrenador que te ayuda a mejorar la técnica, motivarte y guiarte en tu plan de entrenamiento. Hay quienes creen que correr es una actividad que todos pueden hacer de cualquier manera y en cualquier parte, y no es así. Es necesario contar con la ayuda de especialistas que te aconsejen cómo debes entrenar para evitar lesiones y mejorar tu forma física, asesorándote para poder cumplir tus objetivos.

Si estás pensando en empezar a correr o estás buscando un grupo de running al que unirte, el club running de Aiguajoc te abre sus puertas. Puedes entrenar con nosotros y luego asistir a las carreras con nuestro grupo o si prefieres entrenar por tu cuenta luego también puedes unirte al club running en las carreras ¡sin ningún problema! Estamos encantados de correr al lado de nuestros abonados.

Fíjate, todo son ventajas:

-Sales a correr con un entrenador que te ayuda y te motiva

-Mejoras tu técnica

-Conoces gente nueva que comparte tu misma pasión

-Correr acompañado en este tipo de clubs suele ayudar a mejorar el rendimiento

-Descubres nuevas rutas

Además, Barcelona es una ciudad espectacular para correr por sus calles, todas las sesiones que se realizan en nuestro club de running se hacen por las calles de la ciudad condal, corriendo por los lugares más emblemáticos de Barcelona con unas vistas de lujo. A veces, no hay mejor motivación que el paisaje y los compañeros que nos rodean.

¿A qué estás esperando? Si te gusta correr y quieres disfrutar de una nueva experiencia en tus momentos runners… ¡Apúntate a nuestro club de running! Nuestro técnico Txus Vargas te anima a hacerlo cuanto antes para poder prepararte para las carreras.

Las carreras programadas hasta diciembre son las siguientes:

SEPTIEMBRE

4 domingo: Cursa poble nou 10k

18 domingo: Cursa Mercè 10k

http://lameva.barcelona.cat/cursamerce/ca/inici.html

25 domingo: Cursa Prat Llobregat 10k

http://esports.elprat.cat/presentacio2_1/_5G1ICS7tAW4V6JZxUspSFI5B-HrsliQAKfVrRLCP4gxwSXMDSrOsRA

OCTUBRE

2 domingo: Cursa Mercabarna 5k 10k

http://www.cursamercabarna.cat/es/#

16 domingo: Corre Barri 10k

http://www.correbarri.com/es/

30 domingo: Cursa Bombers 10k

http://cursadebombers.barcelona/

NOVIEMBRE

20 domingo: Cros Sants 10k o milla

http://crospopulardesants.cat/

27 domingo: Jean Bouin 5k 10k

http://www.runedia.com/cursa/20160317/jean-bouin/2016/

DICIEMBRE

18 domingo: Cursa Sagrera 5k 10k

http://www.cursadelasagrera.cat/

¡Os esperamos todos los martes a las 18:05h!

Una vez que algo es una pasión, hay motivación’”

Michael Schumacher.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>