06/02/2017

Bailando, me paso el día bailando zumba ¡con Jéssica Expósito!

Música, ritmo, coreografías y… ¡deporte! Estos son los ingredientes que han hecho que muchas personas se hayan convertido en adict@s al zumba ¿Y tú ya lo has probado?

La zumba proviene de la “rumba” que en Colombia significa fiesta y, ¿a quién no le apetece una buena fiesta de vez en cuando? En Aiguajoc hacemos clases de zumba casi cada día para que empieces o termines el día de buen humor.

La zumba es una disciplina ideal para pasar un buen rato, ponerte en forma al ritmo de la música más actual y es apta para todas las edades. Si no te convencen las clases de pesas o la sala de fitness, entonces sí o sí, debes venir a una clase de zumba porque una vez lo hayas probado, repites seguro… Te lo decimos por experiencia ;)

Además, la zumba cuenta con una larga lista de beneficios para la salud y el estado de ánimo. Por ejemplo:

  •    En una clase de zumba puedes quemar hasta 800 calorías.
  •    El ritmo de la música y todos los ejercicios que realizas te ayudan a moldear y tonificar el cuerpo.
  •    ¡Te divierte! Seguro que más de uno/a cuando oye su canción en la discoteca lo da todo, pues en las clases de Zumba puedes hacer lo mismo. Las canciones que suenan suelen ser los últimos hits para que puedas bailar, cantar y olvidarte de que estás en el gimnasio y solo tengas que preocuparte por disfrutar ;)
  •   Combate el estrés. Eso sí que es un punto a favor, con la de cosas que llegamos a hacer en un día…

Seguro que ya te has venido arriba, pues sigue leyendo porque el próximo 25 de febrero la mismísima Jéssica Expósito, la reina de la Zumba y la Batuka, vendrá a hacer una Máster Class a Aiguajoc. Celebraremos el carnaval con ella y no os olvidéis de venir disfrazados que este año la temática será western ¡yihaa!

No lo pienses más seas abonado o no, si te gusta bailar y pasártelo bien apúntate aquí a la clase especial antes del 21 de febrero que las plazas son limitadas. Anímate que ¡La vida es un carnaval y las penas se van cantando!



2 thoughts on “Bailando, me paso el día bailando zumba ¡con Jéssica Expósito!

    1. Buenas, aquí tienes información de nuestras tarifas en función del uso que quieras hacer de nuestras instalaciones: http://www.aiguajoc.com/tarifas-dist/

      El centro esta abierto de 6.55 a 23h entre semana, de 8 a 22h los sábados y de 8 a 15h los domingos. Además, aquí puedes consultar nuestros horarios de todas las actividades dirigidas: http://www.aiguajoc.com/tarifas-dist/

      Si necesitas más información o cualquier otra consulta, puedes contactarnos a través de este formulario: http://www.aiguajoc.com/contacto/

      Un saludo y esperamos verte pronto por Aiguajoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>