11/01/2017

#bodypump100, el reto mundial de Les Mills

Más de una vez te habrás preguntado quién es la persona que hace esa coreografía de Body Pump que al día siguiente no te permite levantarte de la cama, o has maldecido el nombre del coreógrafo que hace de la flexibilidad tu peor enemigo en las clases de Body Balance. El grupo que diseña estas coreografías que tanto te divierten y te hacen mejorar a la vez se llama Les Mills. Pero mira el lado positivo, seguro que ahora estás mucho más en forma que cuando empezaste y ya habrás cogido el ritmo necesario para disfrutar de las clases.

Les Mills World of Fitness fue fundada en 1987 en Nueva Zelanda con el objetivo de desarrollar la mejor oferta de actividades dirigidas en todo el mundo. Esto lo han conseguido a partir de 20 programas de clases precoreografiadas, donde los usuarios obtienen los resultados que buscan en un tiempo récord mientras se divierten.

Su lema: “Por un planeta más en forma” se refleja en todas y cada una de sus actividades y tú ya lo has podido comprobar. Seguramente has realizado más ejercicios de Les Mills de los que te piensas. ¿No sabes cuándo? Todas nuestras coreos de Body Pump, Body Balance, Body Combat y Sh’Bam han sido diseñadas por estos profesionales del deporte, combinándolas con la música más actual. Ya te hemos dicho que habías realizado alguna de sus actividades y tú quizás sin saberlo.

Si quieres probar una sesión especial de Les Mills o si quieres engancharte a sus clases… Entonces, seas abonado o no, no te pierdas el evento que tenemos preparado para este sábado 14 en Aiguajoc: Les Mills hará la presentación mundial de su coreografía número 100 de Body Pump. Nuestros técnicos os la enseñarán de manera simultánea en miles de gimnasios de todo el mundo. Lo haremos en dos clases especiales que durarán 1h 30’ y serán de 11 a 12:15  y de 12:30 a 13:45. Además, a lo largo de las sesiones sortearemos camisetas, bonos para venir al gimnasio, un pulsómetro y dos matrículas ¡Será una experiencia única!

Si te hemos convencido, haz clic aquí e inscríbete. ¡Las plazas son limitadas y el sábado está a la vuelta de la esquina!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>