Campionat Pes lliure
12/05/2017

¡Campeonato de Press Banca para todos!

Preparaos porque este mes de mayo empezamos fuerte con el Campeonato de Press Banca. En Aiguajoc queremos ofreceros siempre actividades distintas y divertidas vinculadas con el deporte para que vengáis al gimnasio totalmente motivados y con ganas de superaros día tras día. Seguid leyendo porque seguro que querréis participar :)

El Press Banca es un ejercicio eficaz para trabajar principalmente el pectoral mayor, aunque también se ejercita el pectoral menor y los tríceps. Suele trabajarse estirado con las piernas flexionadas y levantando una barra con peso a la altura del pecho. Seguramente has realizado este ejercicio más veces de las que piensas en clases de Body Pump o en la misma sala de Fitness. Ahora, con nuestro Campeonato de Press Banca puedes ponerte a prueba y demostrar tu resistencia y valía realizando más repeticiones que nadie.

Para que todo el mundo pueda participar en esta prueba de Press Banca habrá diferentes categorías para que cada persona levante los kg en función de su peso. Si quieres más información puedes consultar las bases aquí.

Así que olvídate de los tópicos de que este tipo de pruebas solo son para las personas que se dedican a ello, porque no es cierto. Esta prueba es para disfrutar de Aiguajoc, para conocer gente nueva, para descubrir nuevos ejercicios y ponerse en forma de una manera distinta. En esta competición todos vais a salir ganando y seguro que querréis repetir ¡os lo aseguramos! ¡Fuera clichés, barreras, vergüenzas y venid a pasarlo bien que ese es el principal objetivo y premio de esta actividad!

Te hemos convencido ¿a que sí? Ahora, lee con atención el siguiente párrafo que te explicamos cómo apuntarte. 

Solo debes pinchar aquí y escoger la hora que mejor se adapte a tu horario, hay 4 citas por hora. Tienes tiempo para inscribirte hasta el 28 de mayo, pero no te esperes hasta el último momento o puede que te quedes sin reserva porque ¡las plazas vuelan!

Ganará la persona que más repeticiones consiga hacer. El ganador se llevará un pote de proteínas de la marca PROCELL, un mezclador y dos invitaciones. Como diría Vito Corleone, os estamos haciendo una oferta que no podéis rechazar ;)

En Aiguajoc queremos que disfrutéis y lo paséis en grande en cada actividad que realicéis en nuestras instalaciones. Para ayudaros, os avanzamos una playlist que os puede servir tanto para preparar vuestras series de Press Banca como para vuestras sesiones de Cycling:

cycling-playlist-gimnasio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>