17/02/2017

Celebrando carnaval en Aiguajoc

Rodeado por la bella montaña de Montjuïc y el Broadway catalán había un pequeño gimnasio llamado Aiguajoc, lugar de apeamiento de muchos de los habitantes de la famosa Barcelona. Con motivo de las fiestas de carnaval los gobernadores de este famoso gimnasio decidieron hacer un festín lleno de actividades para que todos los abonados del gimnasio tuvieran diversión sin parangón.
En esta celebración se tenían que cumplir solo 3 reglas:

  • Vestirse con las mejores galas del Far West, ya sea de india, alguacil, pistolero o incluso de forajida, pero que no os pille el sheriff ;)
  • Traer de casa las ganas y la ilusión para pasar un gran día
  • Y disfrutar de las actividades especiales con la mejor música del oeste ¡Yihaa!

Así que… sacad vuestras botas de cowboy del armario, quitadles el polvo y preparaos porque la semana de carnaval viene llena de clases especiales en Aiguajoc:

  • Aquacountry y Zumbacountry, donde los más marchosos podrán poner a prueba sus pasos de baile en los tablones del salón de baile o en la ciénaga más cercana con los hits del lejano oeste.
  • El Rodeocycling: los jinetes más valerosos se pondrán al galope de los caballos más indomables durante 2 horas acompañados de la mejor música. Toda una prueba de resistencia y valor ;)
  • En forma Far West:  el coraje es la principal arma para afrontar este circuito de obstáculos.
  • Can Can Gac: en una buena celebración del lejano oeste, no podría faltar una buena dosis de Can Can para mover las piernas arriba y abajo.
  • Mix B.Pump: indios contra cowboys: Demostrad quien es el mejor en este duelo, donde las pesas son la principal arma para ganar al otro bando.
  • Cocncurso Rodeodrive: dejad el miedo en casa y montad en el toro mecánico, aquel que más tiempo aguante encima de esta indomable bestia será el ganador de esta competición.

Los gobernadores del gimnasio también han preparado más actividades y sorpresas que se irán descubriendo a lo largo de la semana. El pregonero del pueblo conocido como Facebook os mantendrá informados a todos. Así que no os perdáis ninguno de los anuncios de nuestro pregonero para estar al día de todo lo que va a suceder.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>