halloween gym
02/11/2016

Crónica de un Halloween terrorífico en Aiguajoc

Halloween viene de una tradición de origen celta que conmemoraba el final del verano y de las cosechas. Los antepasados celtas creían que en esta época del año los espíritus podían pasar al mundo de los mortales y por esta razón se disfrazaban de brujas para ahuyentar a los espíritus malignos. Con los años esta celebración se trasladó a la gran mayoría de los países anglosajones y hoy ya forma parte del folklore de casi todos los países del mundo.

Así, ambientándonos en esta vieja tradición, esta semana en Aiguajoc decoramos todo el centro de forma lúgubre para transportar a nuestros abonados hasta el corazón de esta curiosa costumbre. Nuestras clases fueron invadidas por espíritus malignos durante unos días y se transformaron en cycling terrorífic, zumba terrorific, SH’BAM mix… Nuestros instructores fueron poseídos por esos mismos seres y convirtieron las clases en una actividad terroríficamente divertida.

Como si del mismísimo Michael Jackson en su videoclip de thriller se tratara, tanto abonados como personal del centro dieron lo mejor de sí mismos disfrazándose y disfrutando de todas las actividades especiales. Aunque parezca que el deporte solo se puede practicar con ropa deportiva en salas de parqué o pistas… Hemos demostrado que con un poco de imaginación el deporte puede ser a la vez espeluznante y original.

Que no te asuste venir a sudar la camiseta a Aiguajoc, te esperamos estos días ya con lo horarios normales. De momento los espíritus malignos han vuelto a su lugar, pero no sabemos qué podría pasar el año que viene ;) 

Si quieres ver todas las fotografías de estos días pásate por nuestro Facebook y búscate en ellas… ¡Quizás sales en alguna!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>