body pump
11/11/2016

Desahógate con las clases de Body Pump

¿Necesitas soltar toda la adrenalina que acumulas a lo largo del día y no sabes cómo hacerlo? Las clases de body pump son una buena forma de despojarte de todos los problemas mundanos y dejarte poseer por el ritmo de la música.

A veces la rutina se hace dura y cuando vas al gimnasio lo que quieres es desconectar de todo y centrarte exclusivamente en ti. Y una buena manera de deshacerte del estrés diario es mediante ejercicios de pesas que permiten que tu cuerpo se active y así puedas despejarte.

Hay personas a las que no les gusta acudir a la sala de fitness porque prefieren las clases dirigidas para entrenar en grupo y organizarse mediante unos horarios determinados. Con las clases de body pump esas personas pueden practicar ejercicios de pesas en compañía, siendo una mezcla perfecta de música, coreografía grupal y un entrenamiento completo de full body.

Para los amantes de la música esta actividad es muy estimulante, ya que suele estar compuesta por 10 tracks con los últimos hits musicales, llenando la sala de buen ambiente y recargando las pilas para afrontar los desafíos diarios. Faltaría más, en nuestro gimnasio tenemos unos técnicos que hacen todavía más divertidas las clases, ellos te animarán a que te superes y des lo mejor de ti mismo.

Si buscabas una alternativa a las pesas y circuitos que se hacen en la sala de máquinas te hemos dado la solución perfecta. Con las clases de body pump aprenderás a disfrutar de las pesas de otra manera, dejarás de verlas como un elemento de decoración de la sala de fitness y te pondrás en forma sin darte cuenta tonificando todo el cuerpo, especialmente espalda, brazos y piernas.

En Aiguajoc tenemos clases todos los días en diferentes horarios para que puedas acudir siempre que te apetezca y así acabar o empezar el día de la mejor manera. ¡Te esperamos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>