Ejercicio fisico con amigos
29/05/2017

¡Disfruta del ejercicio físico con amigos en Aiguajoc!

Cuántas veces has utilizado la excusa de “si fuera acompañado al gimnasio seguro que iría más”, pues ya puedes sacarla de la lista de pretextos porque en Aiguajoc traer a un amigo tiene descuento. ¡Es una gran oportunidad! A partir de ahora, no sólo vendrás a hacer ejercicio físico con amigos, sino que además los dos disfrutaréis de una reducción en la tarifa, como diría Humphrey Bogart: “este es el comienzo de una gran amistad”.

¿Sabías que hacer deporte con amigos tiene muchos beneficios? Te contamos algunos para que si tus amigos no están del todo convencidos, tú les des los argumentos ideales.

1-    ¡Os lo pasaréis muy bien! Este razonamiento es primordial, hacer deporte no es sólo sudar y cansarse, también es divertirse, compartir experiencias y disfrutar de la actividad física. Además, también podéis aprovechar y ayudaros a la hora de hacer los ejercicios o animaros a apuntaros a alguna clase que hasta ahora no habíais probado :D

2-    Os ayudará a motivaros el doble: el ejercicio es una filosofía de vida para sentirse bien, para disfrutar del día a día de una forma más saludable, pero a veces nos cuesta encontrar el hueco para ir al gimnasio. Ir con alguien siempre hace que encontrar ese momento sea más fácil. De camino al gimnasio os podéis poner al día, os podéis motivar con el número de flexiones que tenéis pensado hacer o los kilómetros que esperáis realizar en cycling. Y si no cumplís con vuestros objetivos, ya sabéis, os tocará pagar las cañas de después ;)

3-     Los aftergyms: Sin daros cuenta, estaréis en la faena mirando el reloj y deseando que sea la hora de ir al gimnasio para reuniros con vuestros amigos. Es una forma distinta de coger una rutina y una vez hayáis entrado en esa dinámica ya no podréis dejar de hacer ejercicio y os pondréis en forma rápidamente.

4-    ¡Y además tendréis descuento en la cuota! A partir de ahora tanto el abonado como el nuevo abonado disfrutaréis de un descuento en el siguiente recibo de facturación.

Con estos argumentos es imposible que tus amig@s no se animen a venir contigo al gimnasio ¡todo son ventajas! ¿A qué esperas? Ya estás mandándole un whats y quedando para venir mañana, os esperamos en recepción ;)

Y si lo prefieres también puedes disfrutar del ejercicio con tu pareja ¡Hay un montón de motivos para practicar el deporte en pareja! Conócelos en el siguiente artículo del blog.

entrenar-en-pareja



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>