25/11/2016

El mejor entrenamiento con Technogym

En Aiguajoc te ofrecemos el mejor equipamiento deportivo y por esta razón TechnoGym es nuestra marca de confianza. Esta empresa italiana es líder en material de fitness y se estima que más de 65,000 centros Wellness en todo el mundo están dotados con sus máquinas deportivas.

En Aiguajoc puedes encontrar todo tipo de máquinas distintas de TechnoGym que te ayudarán a mejorar tu bienestar físico y psicológico. Además estos mecanismos son ergonómicos y permiten un movimiento limpio que hace muy difícil lesionarse.

Por un lado, puedes encontrar las treadmill que son ideales para correr y mejorar la resistencia que uno tiene sin tener que salir del gimnasio. Para los días que llueve y hace frío…¡Una maravilla! Las cintas de correr de TechnoGym además ofrecen programas personalizados y feedback instantáneo de la carrera para que puedas mejorar tus tiempos.
Si eres de los que prefiere caminar, puedes probar con las elípticas. Son ideales para ponerse en forma de una forma sencilla y agradable. Estas máquinas son perfectas para quemar grasas, tonificar y mejorar la coordinación. Seguro que ya te la estás mirando con otros ojos. Hoy cuando vengas a Aiguajoc puedes probarla ;)

¿Que eres de los que le gusta más hacer bicicleta? Entonces tienes que animarte con las bicicletas estáticas que tenemos en las sala de fitness y que se pueden utilizar como si de una bici normal se tratara para dar un paseo o darle una mayor intensidad y así tonificar los músculos de las piernas y los glúteos. Si ya has empezado la operación biquini 2017 atrévete con la bici, lo notarás enseguida.

En nuestra sala de fitness también podrás encontrar todas las máquinas de TechnoGym relacionadas con el trabajo de brazos, piernas, pectoral, espalda, etc. Es importante que cualquier duda que tengas ante una máquina o ejercicio preguntes a nuestros técnicos que te explicarán cual es la mejor forma para realizar el ejercicio y evitarte lesiones futuras.

Como puedes ver, confiamos en empresas con un amplio recorrido en el mundo del fitness para que puedas realizar tus entrenamientos de una forma profesional y personalizada. ¡Se acabaron las excusas para no subir a la sala de fitness!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>