10/11/2017

El payaso malvado que poseyó Aiguajoc en Halloween

En los fuegos fatuos nació uno de los payasos más malévolos y terroríficos que se conocen. Su nombre real es Pennywise, el payaso bailarín, pero también es conocido como ‘It’.

Cuentan las lenguas más lúgubres, que este año durante el día de Halloween, el espíritu de ‘It’ se apoderó del gimnasio de Aiguajoc de Barcelona.

El famoso Pennywise dejó que su alma vagara a sus anchas por las instalaciones del gimnasio y por esa razón durante dos días el gimnasio se convirtió en un lugar donde las clases dirigidas más habituales como el Zumba, el BodyPump o el SH’Bam se convirtieron en actividades solo aptas para los más valientes.

La maldad de ‘It’ hizo que el zumba se transformara en una actividad donde sonaron canciones terroríficas, aunque a pesar de ello, los abonad@s no se dejaron intimidar y durante 1 hora bailaron con todas sus ganas para asustar al malvado fantasma.

BodyPump fue otra de las víctimas del malvado payaso, la clase subió de intensidad, pero los abonados de Aiguajoc lo dieron todo y consiguieron que ‘It’ no regresará a esa actividad.

Pero lejos de irse, Pennywise seguía en el gimnasio y una tras otra iba entrando en todas las actividades dirigidas y poseyéndolas a su paso. Incluso los monitores y los abonad@s sufrieron transformaciones… más de uno quedo poseído durante unas horas por el malvado espíritu.

Afortunadamente, la maldición duró hasta las 23:59 del 31 de octubre. A partir de ese momento el hechizo se rompió y el gimnasio volvió a su normalidad. Eso sí,  ‘It’ lo tenía muy claro y es que esta vez los abonad@s y monitores con su esfuerzo y dedicación le habían ganado, pero antes de irse les advirtió que el año que viene volvería…

 

Así que durante este año todos los abonados/as tendrán que entrenar muy duro si el año que viene quieren volver a ganar al espíritu de Halloween ;)

Para Halloween en Aiguajoc siempre preparamos eventos especiales, si quieres saber lo que hemos hecho años anteriores no os perdáis este artículo del blog ;)

halloween gym



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>