23/12/2016

¡Felices Fiestas!

Querido Papá Noel,

¡Este año nuestros abonados se han portado muy bien!
A lo largo del año hemos hecho muchas actividades y ellos se han entregado en cuerpo y alma. A principios de año, nos acompañaron en las fiestas del barrio de Sant Antoni y en Carnaval. No veas los disfraces más divertidos que se pusieron y lo mucho que disfrutaron ¡nos divertimos muchísimo!
Pero esto sigue… después sacaron su lado más solidario y nos ayudaron a recaudar fondos para la Esclerosis Múltiple y La Marató de TV3 ¡son unos bonachones!
Se atrevieron con las nuevas coreografías del SH’BAM y del Kangoo, menearon el cuerpo hasta caer rendidos, eso sí que es pasión por el deporte ;)
Incluso se atrevieron con tradiciones de otros países como el Holi Festival, acabaron llenos de pintura y en Halloween ¡qué miedo pasamos con tanto disfraz! Parecían salidos de un videoclip de Michael Jackson.
También tuvieron paciencia con las obras que tuvimos que hacer. Queremos que nuestro gimnasio esté perfecto y claro, eso supone hacerle algunos retoques de vez en cuando. Pero el resultado fue muy bueno y ahora nuestros abonados pueden disfrutar de una nueva sala de fitness. Ya ves que además de solidarios, entregados y divertidos son pacientes.
Papá Noel, sabemos que tienes mucha faena en estas fechas, pero estamos muy contentos de cómo se han implicado nuestro abonados en todas nuestras fiestas y actividades y nos gustaría que les dieras este regalo de nuestra parte. Es un vídeo donde hemos resumido todos estos preciosos momentos que hemos pasado juntos. Todavía no es día 25, pero así tienen toda la navidad para verlo tantas veces como quieran.
¡Hasta el año que viene! Prepárate porque seguro que la carta volverá a venir cargada de buenos momentos.
Feliz Navidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>