Firantoni Barcelona Aiguajoc
08/06/2017

Firantoni 2017

Por cuarto año consecutivo Aiguajoc volverá a estar presente en FirAntoni. El próximo 10 de junio tienes una cita con Aiguajoc y con todas las sorpresas que os hemos preparado a lo largo del día ¿Queréis saber cuáles son las actividades especiales que os hemos organizado? Entonces seguid leyendo porque os lo contamos todo a continuación ;)

Empezaremos la mañana con una Máster Class de Yoga, ideal para conocer tu cuerpo, para mejorar tu concentración y al final de la sesión tener unos minutos de relajación como recompensa a la hora de movimiento. ¡Namaste!

Si prefieres un ejercicio más coreografiado, entonces te tienes que apuntar a la Máster Class de Sh’Bam que impartirá Oriel Álvarez, un instructor oficial de Les Mills y que vendrá con el objetivo de presentar la nueva coreografía y hacerte sudar ¡mucho!. Si tienes ganas de sacar al bailarín/a que llevas dentro y ponerte en forma rápidamente… ésta es tu actividad. Seguro que te enganchará enseguida y después de la máster class querrás seguir practicándola en Aiguajoc.

¡Sigue leyendo que todavía hay más!

Entre clase y clase os invitamos a venir a comer con el equipo de Aiguajoc para que recuperéis fuerzas y así de paso compartir unas cuantas sonrisas y unos buenos momentos, que de eso se trata :P Si quieres asistir, sólo debes reservar la plaza por avanzado.
También por apuntarte a las actividades te llevarás un obsequio. Te lo estamos poniendo muy fácil para que vengas a disfrutar de un sábado diferente y divertido mientras haces ejercicio.

El día 10 ya está muy cerca, así que apúntate ya a las actividades de Firantoni si no quieres quedarte sin plaza.

Inscripciones Máster Class de Yoga aquí
Inscripciones Máster Class de Sh’bam aquí

¡Nos vemos el sábado!

No te pierdas los eventos especiales que hacemos a lo largo del año como el Campeonato de Press Banca ¡En Aiguajoc siempre os divertiréis!

Campionat Pes lliure



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>