18/05/2016

FIRANTONI 2017

Un año más, los vecinos y comercios del barrio de Sant Antoni se reúnen para celebrar FirAntoni, un evento en el que se quiere dar visibilidad a todos los recursos y servicios que ofrece el barrio.

Aiguajoc, te invita a participar en esta nueva edición y a compartir con nosotros todo lo que estamos preparando para ti. Contaremos con un stand en el que podrás consultar información sobre el centro. Desde actividades y servicios así como modalidades de abonos y horarios. Además, podrás conocer a parte del personal, hablar con ellos y hacerles tus consultas sobre fitness o entrenamiento.

Por la tarde, nos vamos animando y te invitamos a participar en dos actividades. Una Máster Class de Yoga y una de Sh’bam con la colaboración de Oriel Alvarez, instructor oficial de AEFA Les Mills, que promete ser una descarga de energía revitalizante. Estas actividades están abiertas a todo el mundo, así que díselo a tus amigos y vente a pasar una tarde de sábado diferente. Además, a todos los abonados de Aiguajoc que se han inscrito para participar en las Máster Class se  llevan un obsequio.

Al mediodía te proponemos comer todos juntos y compartir risas y un buen rato.

El evento tendrá lugar en la esquina de la calle Urgell con Tamarit el próximo sábado 10 de junio a partir a las 10h y hasta las 21h. A las 12:30h tendrá lugar la Máster Class de Yoga y finalizaremos con el Sh’bam a las 19:30h.

No te lo pierdas, porque promete ser muy divertido.

Reserva YOGA aquí

Reserva SH’BAM aquí