Alquiler de Sala multiusos

Nuestras salas multiusos, además de albergar la programación de actividades dirigidas que ofrece Aiguajoc a todos sus abonados, también están disponibles para alquiler. Esta opción va dirigida a personas que, de manera puntual o periódica, precisan de un espacio amplio, diáfano y equipado para el desarrollo de charlas, jornadas, entrenamientos de alto rendimiento o sesiones grupales de ejercicio.

Entrenamiento personal de Iniciación

El entrenamiento personal de iniciación al fitness está pensado para aquellas personas que quieren iniciarse en la actividad física o para personas que hace tiempo que no hacen ejercicio y desean retomarlo.

Con el programa de iniciación se trabaja junto a un entrenador personal la inmersión a la actividad física de manera gradual y con seguridad, atendiendo al estado físico y de salud del que parte la persona. De esta manera, el programa de ejercicios se adapta a las necesidades del entrenamiento, consiguiendo una evolución positiva y saludable, ya sea indoor, outdoor o en agua.

Entrenamiento personal para mejorar tu imagen

Este tipo de entrenamiento personal va dirigido a personas que quieren mejorar su índice de masa muscular o bien reducir el porcentaje de grasa corporal de una manera saludable a través del ejercicio físico.

En Aiguajoc disponemos de un servicio de entrenamiento personal especialmente dirigido a conseguir aumentar la masa muscular, definir la musculatura, pérdida de peso y modelar el cuerpo.
Nuestros entrenadores personales diseñan un programa de ejercicios a medida de cada persona, teniendo en cuenta los objetivos específicos del abonado y su condición física. Además, les acompañan en sus sesiones de entrenamiento y les asesoran en el tipo de ejercicios que deben realizar en cada caso.

Las sesiones con entrenador personal para mejorar tu imagen son un complemento perfecto para todos aquellos que tienen un nivel alto de exigencia y que, además de su programa de entrenamiento en el ginmasio, desean ejercitarse aconsejados por especialistas para llegar a los más altos niveles.

Entrenamiento personal de Salud

El servicio de entrenamiento personal para la salud está orientado a personas que necesitan mejorar su bienestar general o algún aspecto específico de su salud, ya sea por prescripción médica o por iniciativa propia.

Teniendo en cuenta estos aspectos de salud, el entrenador personal diseñará un plan de trabajo específico y ayudará al usuario a controlar su evolución. Este tipo de entrenamiento resulta muy efectivo para la mejora de patologías cardiovasculares, hipertensión, problemas de espalda y patologías osteo-articulares.

También se recomienda contar con la ayuda de un entrenador personal en casos en los que se desea llevar a cabo un trabajo específico para la recuperación de lesiones derivadas de la práctica de deporte o de accidentes. En estos casos, resulta especialmente importante que tanto el diseño del plan de ejercicio como el desarrollo del mismo estén supervisados.

Entrenamiento personal de aprendizaje o tecnificación

Nuestro programa de entrenamiento personal de tecnificación se compone de sesiones de trabajo junto a un entrenador personal especializado que ayudará a la persona a llegar hasta sus objetivos físicos o técnicos. Este tipo de entrenamiento personal está destinado a personas que desean aprender o mejorar la técnica de una determinada actividad física acompañados de un profesional. El entrenador físico diseñará junto a la persona el programa personalizado que le hará llegar hasta sus objetivos.

Con el entrenamiento de aprendizaje o tecnificación podrás aprender a nadar, patinar, mejorar tu técnica de nado y mejorar la técnica de patinaje.

Alquiler de Pista de Squash

El Squash es un deporte que se ha consolidado entre un gran número de personas. Esto se debe a su facilidad y a que se trata de un deporte adecuado para cualquier perfil de usuario. En Aiguajoc disponemos de una pista de Squash, situada en el barrio de Sant Antoni, que se puede alquilar de manera puntual para la práctica de este deporte, así como de manera fija por períodos o temporadas.

Piscina

Contamos con una piscina de 22 metros y 5 carriles de nado donde, además de nadar de forma libre, podrás unirte a sesiones dirigidas.

Alquiler de Pabellón

El alquiler del Pabellón de Aiguajoc va dirigido a todos aquellos que desean acceder a estas instalaciones para la práctica puntual de actividades, así como para equipos y formaciones que precisen de un espacio para entrenamientos periódicos. Por sus características y versatilidad el espacio también resulta idóneo para la realización de eventos o actividades que necesiten de instalaciones indoor.

 

Sala de fitness

En Aiguajoc disponemos de una sala de fitness equipada con máquinas cardiovasculares, peso libre y máquinas guiadas. La calidad es importante para practicar fitness con seguridad, por eso, todas nuestras máquinas son de la marca Technogym, una de las mejores marcas del mercado.

Entrenamiento personal para parejas o grupos

En Aiguajoc ofrecemos un servicio de entrenamiento personal para aquellos que quieren compartir la práctica de ejercicio físico con su pareja, para los que prefieren ejercitarse en grupo o para equipos y formaciones deportivas que buscan un entrenamiento especializado.
Con la ayuda de un entrenador personal, se determinarán los objetivos físicos del grupo y se diseñará un plan de trabajo que el grupo o la pareja podrá poner en práctica, supervisados en todo momento por el asesor físico.

Las sesiones de entrenamiento personal para parejas o grupos tienen una duración de 60’ y en ellos, además de realizar ejercicios específicos según los objetivos, el entrenador personal ofrecerá las claves para que cada uno de los miembros pueda complementar su entrenamiento en sesiones libres.

A través del entrenamiento personal para parejas o grupos se pueden conseguir objetivos orientados a la práctica de actividad física colectiva. Algunos de los objetivos que se pueden trabajar con el entrenamiento de grupo son la mejora de la condición física general de los miembros del grupo, aumento del rendimiento y la coordinación física, y la construcción o consolidación del equipo.