28/04/2017

Nueva actividad: Abdominales en el agua

En Aiguajoc sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina y seguro que más de uno ya ha empezado la famosa operación bikini. Como queremos que este año cumplas todos los objetivos que te has marcado, hemos presentado una nueva actividad: abdominales en el agua.

Seguro que se convertirá en tu clase favorita rápidamente porque combina lo mejor de hacer abdominales con la resistencia que ofrece el agua y todo esto al ritmo de la mejor música ¿suena divertido? Esa es la idea ;) El objetivo es que con esta actividad trabajes la musculatura profunda del CORE mientras de fondo los compases de des-pa-ci-to te vayan marcando el ritmo a seguir y te motiven a darlo todo. Además, puedes escoger entre clases de 15 o 30 minutos en función de lo que mejor se adapte a tu rutina.

Con esta actividad conseguirás mejorar la tonificación y fortalecer tu musculatura, además podrás compaginarlo con el resto de clases dirigidas que llevamos a cabo en Aiguajoc. Y si acabas muy cansado, siempre puedes tomarte un descanso e irte a nuestra zona de Spa y relax que tenemos junto a la piscina. El jacuzzi es un buen lugar para descansar la musculatura después de un día duro de entrenamiento o dejar que el vapor de nuestras saunas te inunde y te calme antes de volver a casa.

Anímate a probar los abdominales en el agua y seguro que sales encantado. Los primeros en hacer esta clase se lo pasaron muy bien, puedes ver sus comentarios en nuestro Facebook. Si vienes a la actividad y te gusta, también puedes dejarnos tu opinión ¡estaremos encantados de leerla y compartirla! :D

Y si te has quedado con ganas de realizar más ejercicios en el agua, no te pierdas el resto de actividades acuáticas que tenemos programadas de lunes a domingo.

Ponerte en forma bajo el agua tiene un gran número de beneficios, te los contamos en el siguiente artículo del blog :D

beneficios de la natación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>