15/03/2017

Regala ejercicio para el Día del Padre

Seguro que llevas días pensando en cuál puede ser el mejor regalo para tu padre y todavía no has dado con la solución, pero se te había pasado por la cabeza regalarle ¿ejercicio? Vale, quizás te estas preguntando y ¿cómo le pongo un lazo al ejercicio? Muy fácil, inscríbele a Aiguajoc para el Día del Padre y regálale salud, bienestar y diversión y siempre le puedes poner el lacito en la mochila para ir al gimnasio ;)

Aunque parezca una idea un tanto inusual como regalo, la actividad física es una fuente de salud inagotable para los seres humanos. Regalar ejercicio significa obsequiar a esa persona especial con un corazón más sano, unos músculos más fuertes, una vida más feliz gracias a las endorfinas que desprendemos al hacer ejercicio, una mejora en la calidad de vida… ¡Todo son ventajas!

Además en Aiguajoc tenemos todo tipo de clases dirigidas para que los papis, ya sean jóvenes o mayores, se lo pasen muy bien. Que les gusta levantar peso y tonificar entonces las actividades de Body Pump, GAC, CTC o el Training Wall les encantarán. Que por lo contrario, prefieren algo más relajado y donde las pesas no estén muy presentes, entonces pueden acudir a Aiguagim, Body Balance… Y para los más marchosos que disfrutan bailando y que no se cortan un pelo, las clases de Zumba o Kangoo Power harán sus delicias.

 En Aiguajoc contamos también con un Club de Running ideal para preparar las carreras más famosas y con pistas de Squash por si los papis son más de raqueta que de asfalto.

 Consulta nuestras tarifas, ya verás que tenemos distintas y seguro que encuentras la que más se le adapta a tu padre.

Ahora regalar un poco de ejercicio físico ya no te parecerá una idea tan descabellada ¡Nosotros estaremos encantados de ayudar a todos los padres y a la familia entera a encontrar las actividades que mejor se adaptan a vosotros para que disfrutéis de Aiguajoc!

Si quieres leer más sobre por qué hacer del deporte tu hábito más saludable, no te pierdas el siguiente artículo de nuestro blog.

habitos-saludables



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>