Servicios

En el centro de fitness Aiguajoc, además de actividades dirigidas, ofrecemos a nuestros abonados los servicios necesarios para ejercitar el cuerpo, así como mejorar su estilo de vida y bienestar. Aquí te presentamos los servicios que encontrarás en nuestro gimnasio de Barcelona.

cursos de natacion

Cursos de natación

Los cursos de natación que te ofrece Aiguajoc están dirigidos a la iniciación y perfeccionamiento de la técnica de nado, tanto para niños como para…

Más Info
Entrenamiento personal, sesiones en gimnasio

Entrenador Personal

Si deseas sacar el máximo partido a tu entrenamiento físico, te ofrecemos un servicio de entrenador personal en el que se te asesora y orienta…

Más Info
Gimnasio Sant Antoni, Aiguajoc

Asesoramiento técnico personalizado (ATP)

El Asesoramiento Técnico Personalizado es un servicio que Aiguajoc ofrece a todos aquellos que deseen sacar el máximo partido a la sala de fitness, la  piscina…

Más Info
Salas multiusos en Sant Antoni, gimnasio Aiguajoc

Alquiler de salas y espacios

Te ofrecemos el alquiler de salas y espacios para deportes indoor tanto para la práctica de actividades de fitness y wellness, como para dar conferencias…

Más Info
Alquiler de taquillas en gimnasio

Alquiler de taquillas

En nuestro gimnasio de Barcelona disponemos de un servicio de alquiler de taquillas de uso fijo para nuestros abonados con el objetivo de que puedas…

Más Info
Gimnasio con parking Sant Antoni

Parking

Olvídate de los problemas de aparcamiento al ir al gimnasio, porque en Aiguajoc te ofrecemos plazas de parking de uso puntual o de pupilaje. Además,…

Más Info
Fisioterapeuta en Sant Antoni

Tratamientos de fisioterapia y estética (fisioesthetic)

Trabaja tu salud a través de los mejores tratamientos holísticos de fisioterapia en Barcelona. Y si además de sentirte bien por dentro quieres mejorar tu…

Más Info

OTROS SERVICIOS

Gimnasio Sant Antoni, Aiguajoc

Zona de Picnic / Microondas

Si te gusta aprovechar las horas de la comida para ir al gimnasio en Barcelona cerca de tu lugar de trabajo, en Aiguajoc te ofrecemos una zona de Picnic con Microondas en la que podrás calentar y disfrutar de tu comida antes o después del entrenamiento.

Gimnasio con rayos UVA, Sant Antoni

UVA

Los servicios de fitness y entrenamiento personal de Aiguajoc se complementan con servicios de spa urbano y solarium de rayos UVA. Para que, además de cuidarte por dentro, te veas bien por fuera.

Gimnasio con alquiler de toallas, Aiguajoc

Alquiler de toallas

Nuestro gimnasio dispone de piscina y para todos aquellos que lo necesitan, ofrecemos un servicio de alquiler de toallas. Ya no tendrás que preocuparte por no poder disfrutar al máximo de las instalaciones en cualquier momento y sin necesidad de traer la toalla de casa.

Cafetería Aiguajoc

Cafetería / Restaurante

Aiguajoc dispone de cafetería-restaurante en la que puedes aprovechar para desayunar, comer, tomar un café o disfrutar de un refresco antes o después de tus sesiones físicas ya sea en nuestra sala de fitness, la piscina o a través de las actividades dirigidas.

¿Necesitas más información sobre el alquiler de espacios, disponibilidades o tarifas?

Haz tu consulta