Asesoramiento técnico personalizado (ATP)

El Asesoramiento Técnico Personalizado es un servicio que Aiguajoc ofrece a todos aquellos que deseen sacar el máximo partido a la sala de fitness, la  piscina y la zona termal del centro de fitness. Se trata de asesoramiento de 30’  a cargo de uno de nuestros entrenadores. Asimismo, el especialista ayudará a crear una planificación del entrenamiento orientado a los objetivos del abonado.

El objetivo es conocer todos los tipos de ejercicios que se pueden desarrollar, los diferentes sistemas de entrenamiento que existen y cómo orientarlos a objetivos específicos. Asimismo, los entrenadores asesorarán a la persona sobre cómo desarrollar las actividades físicas con garantía y seguridad según sus características personales.

Además, el servicio de Asesoramiento técnico personalizado también incluye orientación sobre el uso de la zona termal, indicaciones, contraindicaciones de los servicios según cada perfil de persona, así como el uso de los diferentes servicios termales o de spa que ofrece el centro.

¡Me interesa!
Gimnasio Sant Antoni, Aiguajoc

¿Necesitas más información para ponerte y mantenerte en forma, horarios o tarifas?

consúltanos

también te puede interesar:

Entrenamiento personal, sesiones en gimnasio

Entrenador Personal

Salas multiusos en Sant Antoni, gimnasio Aiguajoc

Alquiler de salas y espacios

Gimnasio con parking Sant Antoni

Parking