22/09/2016

Tu nuevo compañero de gimnasio se llama... ¡Trainning Wall!

Durante unos días te hemos tenido intrigado acerca de la nueva máquina que íbamos a instalar en el gimnasio. Una vez desvelado el secreto ha llegado el momento de que hablemos sobre qué es la Trainning Wall y cómo te ayudará a ejercitar la gran mayoría de tus músculos, ya que está basado en un entrenamiento funcional.

Antes de presentarte a tu nueva compañera de entrenamiento, la Trainning Wall, seguro que ya debes haber oído hablar del entrenamiento funcional, pero ¿sabes de qué se trata? El trabajo funcional se basa en ejercitar todo el cuerpo a base de movimientos mucho más naturales de los que se puedan llevar a cabo con las máquinas. Los ejercicios suelen ser más complejos, además de involucrar a más partes del cuerpo. Este tipo de entrenamientos serán un complemento ideal para tus entrenamientos en el gimnasio. 

¿Cómo conseguirá la Trainning Wall ayudarte a realizar tu entrenamiento funcional? Muy fácil, la Trainning Wall es una pared formada por diferentes accesorios como barras para dominadas, anclajes, empuñaduras y cuerdas. Todos estos elementos permitirán llevar a cabo un entrenamiento en verticalidad, en el que podrás trabajar las extremidades inferiores y superiores de forma simultánea. Esto implica un potente trabajo de la musculatura estabilizadora del tronco para mantener la correcta alineación corporal en todo momento y que conlleva un gran trabajo de todos los músculos de tu cuerpo. Es en este instante, cuando estás desarrollando un entrenamiento funcional muy eficaz.

Si ya te estás muriendo de ganas de probar esta nueva actividad… ¡No te preocupes! Ya la tenemos instalada en Aiguajoc y a partir del 3 de octubre podrás comenzar a entrenar con ella en los horarios que te mostramos a continuación. Si tienes cualquier duda o quieres más información al respecto no dudes en consultar a nuestros técnicos. Ha llegado el momento… ¡atrévete a probar los nuevos entrenamientos y supérate a ti mismo! 

horarios training wall



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>