20/06/2017

Vuelven los cursos de natación ¡Al agua patos y patitos!

Con la llegada del calor, llegan las vacaciones de verano y el momento de buscar actividades para que los peques de la casa no echen de menos la escuela, si eso es posible, y se diviertan practicando ejercicio físico. En Aiguajoc ofrecemos cursos de natación para que niños y también adultos disfruten de un verano en remojo aprendiendo a nadar o mejorando su técnica.

Desde pequeños los niños deben ir familiarizándose con el medio acuático, desde que son bebés ya pueden empezar a experimentar la sensación de estar en el agua, flotar y aprender a desplazarse de un punto a otro. En Aiguajoc ofrecemos cursos para recién nacidos ( de 6 a 24 meses) para que desde una temprana edad empiecen a disfrutar del agua y de todos sus beneficios. Quién sabe si tendremos otro Michael Phelps entre nuestros cursetistas ;)

Para los hermanos mayores también tenemos cursos de natación para que se conviertan en todos unos pececitos y así cuando vayáis a pasar el día a la playa os podrán enseñar ¡lo mucho que han aprendido!

Aparte de la diversión, la natación es muy beneficiosa para los niños:

– Adquieren coordinación y equilibrio

– Mejoran su resistencia

– Relajan al niño o al bebé si se trata de ejercicios moderados. Ideal para conseguir que duerman como troncos durante toda la noche tanto los niños como los padres ;)

– Aumenta el apetito, pero prometemos que cuando lleguen a casa no arrasaran con la despensa :D

– Ejercitan todas las partes de su cuerpo: hasta los músculos más desconocidos entran en acción cuando se trata de la natación.

– Propician un mejor desarrollo físico, psicológico e incluso social.

Y aunque parezca que los cursos de natación son una actividad más encarada a los niños, en Aiguajoc también queremos que los adultos que quieren aprender a nadar o a mejorar su técnica lo puedan hacer. Da igual la edad que tengas, lo importante es que tengas ganas de aprender y de pasar un buen rato.

¡Recuerda que ya puedes inscribirte! tienes tiempo hasta el 25 de junio para realizar tu inscripción y sólo debes seguir estos pasos:

–       Haz clic aquí

–       Escoge el curso

–       Haz el registro

–       Realiza el pago, en efectivo o tarjeta, en la recepción del centro presentando el justificante antes del plazo de 24 horas

–       Y no olvides traernos el DNI y una fotografía del cursillista antes del 28 de junio.

¡Y al agua patos y patitos!

En Aiguajoc tenemos diferentes actividades acuáticas como el Aquatraining para que disfrutéis de la piscina :)

aquatraining

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>