09/08/2018

4 programas de entrenamiento para el verano que no puedes perderte

Este Agosto está haciendo que quedarse en la ciudad sea un infierno para muchos. El calor, y la impaciencia para descansar de los que aún no están de vacaciones hacen que uno pierda la cabeza. Por eso desde Aiguajoc te hemos preparado 4 programas de entrenamiento para que puedas venir a divertirte y a generar endorfinas, para enfrentarte a este calor terrible de buen humor y con ganas.

 Los mejores programas de entrenamiento veraniegos en Aiguajoc

El verano no debería ser una época aburrida en el gimnasio. No queremos que te dé pereza hacer lo mismo que haces durante todo el año y por eso hemos preparado unos divertidos programas que te harán los entrenamientos de verano más amenos.

  1. Los entrenamientos en piscina, los mejores aliados para combatir el calor. Un gimnasio en Barcelona con piscina es difícil de encontrar, así que si eres de los que vienes al centro y sólo utilizas la sala de fitness, este verano puedes atreverte con nuestra piscina y disfrutar de un entrenamiento más refrescante.Si no quieres nadar solo, puedes informarte sobre nuestras clases acuáticas, como el aiguagim, aquadynamic o incluso los abdominales en el agua
  2. Practica el ejercicio aeróbico que ponga a prueba tu tono muscular y tu resistencia. Para esto te recomendamos una buena sesión de 30-40 minutos en la elíptica, en la bicicleta o incluso en la cinta de correr. Pídeles asesoramiento a nuestros técnicos y ellos te darán las mejores recomendaciones para ponerte a tono con tu entrenamiento.
  3. Haz algo de pesas para trabajar tu fuerza.  Puede que hasta ahora eras de los que no salías de nuestras clases de cycling. Este verano puedes a empezar a atreverte con las pesas. Un correcto trabajo del tren superior e inferior fortalecerá tus músculos y te aportará una buena base para empezar los entrenamientos de invierno. ¡Ojo! Siempre dentro de lo que tu condición física te permita. Los técnicos estarán ahí para ayudarte.
  4. ¡Atrévete con nuestro training wall! Sí, lo has oído bien. Este verano puede ser un buen momento para sacar el máximo provecho de nuestro training wall. El training wall te permitirá trabajar el tren superior e inferior de manera simultánea y compensada. Para los ejercicios, te recomendamos seguir los vinilos que hay en la propia sala o bien venir a las sesiones de entrenamiento personal que se hacen en la sala de fitness con esta máquina, ¡No puedes perderte la nueva forma de poner en marcha tu cuerpo!

Esperamos que este post te haya ayudado o que por lo menos te haya dado algunas ideas para empezar a entrenar con ganas durante este Agosto y si eres de los afortunados que tiene vacaciones, pues a disfrutarlas!

Entrenamiento, Noticias, Tendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *