20/07/2018

4 razones para acudir al gimnasio en verano y en vacaciones

Las vacaciones ya están muy cerca, quizás tú ya estés disfrutando de ellas ¡sin duda eres todo una afortunad@! 😉 Ahora bien, estar cerca de este merecido descanso, no significa abandonar el ejercicio físico, es más, hay que seguir apostando por venir al gimnasio y mantener la línea.

En verano (y en Navidad) son las épocas del año en las que hacemos más excesos: que si unas bravas con los compis del gimnasio, que si un mojito con los amig@s…. Al fin y al cabo estos pequeños momentos son los que le dan sabor a la vida, pero hay que saber evitar el abuso para no perder todo ese trabajo que has ido haciendo durante el año en el gimnasio. ¿Y cuál es la mejor manera de mantener la línea y seguir estando en forma? ¡Pues acudiendo a Aiguajoc porque estaremos abiertos durante todo el Agosto!

Aquí van 4 razones para que estas vacaciones no tengas excusa alguna para no venir a Aiguajoc:

  • Tenemos los mejores técnicos ¡la motivación nunca te faltará!: Contamos con un equipo de profesionales que estará a tu lado siempre que lo necesites. Que durante el verano te has propuesto tonificar, bajar de peso, muscular… ellos te aconsejarán sobre los mejores ejercicios y clases dirigidas a las que tienes que ir para cumplir tus metas.
  • Dile adiós al calor: Seguro que a veces no sales a entrenar porque sólo de ver la temperatura exterior ya empiezas a sudar como si hubieras corrido un maratón. En Aiguajoc esta excusa ya no te servirá, en nuestras instalaciones podrás practicar tus ejercicios favoritos a una temperatura ideal, resguardarte del sol y refrescarte en nuestra piscina ¡si es que todo son ventajas!
  • Disfruta de las clases dirigidas también en Agosto: Aunque en este mes se adaptan los horarios (en breve podréis ver la nueva planificación) seguirá habiendo actividades durante todos los días. Anímate a venir y a quemar unas cuantas calorías antes de tomarte esa paella con la familia 😉
  • No le des vacaciones a tu entrenamiento: Siempre decimos que la base para conseguir los objetivos que uno se marca está, principalmente, en la constancia. Sabemos que en verano es más complicado seguir la rutina, pero seguro que siempre puedes encontrar un hueco para escaparte a Aiguajoc ¡estaremos encantad@s de verte!

Esperamos haberte persuadido con estas razones, sino siempre puedes mandarnos una postal de tus vacaciones y darnos un poco de envidia 😉 ¡Feliz verano

Entrenamiento, Noticias, Tendencias


One thought on “4 razones para acudir al gimnasio en verano y en vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *