body pump barcelona
16/03/2018

5 beneficios de la práctica de Body Pump

El Body Pump se ha convertido en la clase estrella de todos los gimnasios, su trabajo muscular combinado con diferentes coreografías y los últimos hits del momento han catapultado esta actividad a lo más alto del podio de las clases dirigidas.

En Aiguajoc ofrecemos Body Pump en diferentes horarios para que todas las personas interesadas en la actividad puedan venir a realizarla 

Si quieres saber por qué se ha convertido en un must de los gimnasios sigue leyendo porque a continuación te explicamos las 5 claves que lo hacen irresistible hasta para los que son ‘alérgicos’ a las pesas 😉

  • ¡Body Pump la clase colectiva en la que te sentirás a gusto! Muchas personas no hacen pesas en la sala de fitness por el simple hecho de que no tienen a nadie que les indique cómo hacer los ejercicios o porque para ellos la sala es muy individualista.Con la actividad de Body Pump esto cambia radicalmente, ya que siempre encontrarás una persona que te anima a seguir trabajando y un ambiente alegre gracias a la música que acompaña todos y cada uno de los ejercicios que se llevan a cabo.
  • Es un programa ideal para mejorar tu fuerza y resistencia. Toda la actividad se desarrolla con barra y pesas. Ahora bien, cada uno tiene que adaptar el peso a sus necesidades y condición física e ir incrementándolo poco a poco para evitar cualquier lesión.Uno de los grandes beneficios de esta actividad es que acelera el metabolismo, lo cual a la larga permite que el cuerpo queme más calorías incluso estando en reposo ¡Lo sabemos hemos dicho las palabras mágicas!
  • Tonifica tus músculos. Muchas personas acuden al gimnasio con el objetivo de conseguir un cuerpo más fuerte y tonificado… El Body Pump te puede ayudar y mucho a conseguir tus metas físicas ¡tan solo hay que ser constante!.
  • Ayuda a prevenir lesiones. Esta actividad se aconseja porque ayuda a proteger los huesos y articulaciones de posibles lesiones gracias al refuerzo que se realiza del sistema muscular general.
  • Las coreografías cambian cada 3 meses. No pienses que todas las clases son iguales, aunque siempre se sigue una coreografía, ésta va cambiando cada pocos meses para trabajar todos los músculos del cuerpo y para que no te canses de ella.

Este programa ha sido desarrollado por LES MILLS un grupo pionero en el sector del fitness que lleva más de 25 años trabajando para crear un mundo más en forma.

La actividad es apta para todas aquellas personas que no presenten problemas médicos para realizar actividades físicas. Son muchos sus beneficios y es por esta razón que hoy en día tantas personas han decidido incluir esta clase en su programa de entrenamiento.

En Aiguajoc encontrarás Body Pump durante casi toda la semana y en horarios distintos para que sea cual sea tu programa puedas venir y pasártelo bien. ¡Te esperamos!

Y si te has quedado con ganas de leer más sobre las clases de Body Pump no te pierdas el artículo que escribimos anteriormente.

clases de body pump

Entrenamiento, Noticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *