ACTIVIDADES
  • Baja Intensidad
  • Cardiovascular
  • Cuerpo & Mente
  • Mixtas
  • Musculares

Aquatraining

Practica Aquatraining para dinamizar tus entrenos de natación y romper con la monotonía

Si eres de esas personas que les gusta nadar y últimamente hacer unos largos te empieza a resultar monótono, tenemos algo que ofrecerte. El Aquatraining es una sesión guiada de entrenamiento de natación en el agua a través de los diferentes estilos. 

Entrenamiento natación, ¿por que hacer Aquatraining?

Para empezar sólo tienes que saber nadar crol, espalda y braza. Si esto ya lo tienes y, además,  tienes ganas de abrir un mundo de posibilidades para dinamizar tus entrenos, el Aquatraining está hecho para tí. 

Durante 45 minutos alternarás estilos, combinarás velocidades y utilizarás distintos materiales que te marcarán nuestr@s técnic@s. Con las sesiones de Aquatraining encontrarás maneras de motivarte a seguir nadando para conseguir estar en forma y prepararte para esas salidas a mar abierto que tanto te gusta hacer. ¡Estas sesiones te ayudarán a sentirte como pez en el agua!

El entrenamiento de natación con Aquatraining consiste en:

  • Alternar estilos de natación (crol, espalda y braza). Para salir de tu zona de confort, a veces se necesita un poquito de empuje externo. ¡Rompe con tus hábitos cotidianos en tu entrenamiento de natación!
  • Alternar ritmos de trabajo. Para poder mejorar tu velocidad de nado, necesitas un entrenamiento de natación de velocidad específico. Con las sesiones de Aquatraining lo conseguirás.  
  • Cambios de intensidad. Utilizando diferentes materiales experimentarás que la resistencia del agua aumenta o disminuye. Así mejorarás tu resistencia física en el medio acuático, gracias al Aquatraining. 
  • Trabajar en equipo. Este entrenamiento en piscina es en grupo, para que puedas motivarte o motivar a otras personas a entrenar en el agua para estar en forma.

Nos gusta el entrenamiento de natación en Aiguajoc porque:

  • Es una sesión dirigida. A veces cuesta un poco tener la disciplina de entrenar sin guía y para eso están l@s técnic@s de Aquatraining. 
  • Es en el agua. Porque cuando sabes nadar, es uno de los mejores medios en los que puedes ponerte en forma.
  • Es en grupo. Así es más difícil caer en una rutina, que podría llevarte a querer dejar de nadar. ¡Con el entrenamiento de natación de Aiguajoc seguro que no te aburres!
  • Es completo. Porque nadando entrenas toda la musculatura sin apenas darte cuenta. Si buscas hacer natación para tonificar, esta también es tu actividad. 

Si crees que el Aquatraining es para ti o la propuesta te gusta, aunque prefieres seguir yendo por libre, también tenemos una solución. Pide a nuestro equipo técnico una de nuestras fichas con un plan de entrenamiento de natación. Te ayudarán a variar tu forma de entrenar para romper con la monotonía y seguir mejorando. Son muy variadas, así que alguna se ajustará a lo que vienes buscando.

Además tenemos cursos que te ayudarán a mejorar tu estilo para cansarte menos y mejorar tus marcas. 

¡Me interesa! volver
entreno de natación con aquatraining en aiguajoc

horarios Aquatraining

lunes C martes C miercoles C jueves C viernes C sabado C domingo C
08:00
08:35
09:30
10:20
10:30
11:45
12:15
14:00Aquatraining4CAquatraining4C
15:30
16:00
16:15
18:25
19:15Aquatraining3CAquatraining3C
19:50
20:10
20:30
Martes
14:00Aquatraining4C
19:15Aquatraining3C
Jueves
14:00Aquatraining4C
19:15Aquatraining3C

ver cuadro de horarios completo

¿Necesitas más información para ponerte y mantenerte en forma, horarios o tarifas?

consúltanos

también te puede interesar:

Gimnasio con parking Sant Antoni

Parking