fitness gym poble sec
22/11/2018

Aiguajoc, más que un fitness gym en Poble Sec

Desde hace ya un tiempo, Aiguajoc se ha consolidado como el fitness gym de referencia en Poble Sec y Sant Antoni. Más de 20 años de historia nos avalan como un centro de fitness vinculado a la vida popular del barrio.

Quizás sea por el amplio abanico de actividades fitness que te ofrecemos o bien por el esfuerzo que dedicamos a ofrecerte un asesoramiento fitness personalizado.

La cuestión es que en el post de hoy repasamos los aspectos que han hecho que Aiguajoc destaque como un fitness gym en Poble Sec.

 

4 razones que consolidan a Aiguajoc como el fitness gym en Poble Sec

  1. Fomento de un estilo de vida positivo: En Aiguajoc queremos que nuestros abonados realicen ejercicio físico de una forma saludable y sobre todo divertida. Queremos que vengas al gimnasio con una sonrisa y que salgas aún más sonriente si cabe. Para nosotros el fitness es la forma más saludable de desconectar del estrés del día a día y por eso te invitamos siempre a venir y a divertirte.
  2. Ambiente familiar: Otro de los aspectos que nos hacen destacar como centro de fitness en Sant Antoni es el esfuerzo que invertimos en hacer del gimnasio un lugar familiar. Nuestro objetivo es que te sientas a gusto cada vez que vienes y por eso intentamos darte un trato cercano y personalizado.
  3. Trabajo en equipo: Día tras día, nuestro equipo se esfuerza para que el gimnasio funcione de manera impecable. El secreto de una buena gestión reside en el esfuerzo de un equipo integrado por grandes profesionales. Nuestro objetivo es hacer de tu experiencia en el gimnasio el momento perfecto del día. Por eso le dedicamos tiempo y cariño a todo lo que hacemos, desde la organización de actividades a la limpieza de las instalaciones.
  4. Abanico de actividades dirigidas: Sin duda, otro de los pilares que nos han convertido en el fitness gym en Poble Sec que somos ahora ha sido la cantidad de actividades dirigidas que ofrecemos. Siempre intentamos maximizar las posibilidades de nuestros abonados para que tengas en tus manos la posibilidad de elegir entre aquellas actividades que más te gusten.

 

En Aiguajoc te invitamos a echarle un vistazo al centro y a inscribirte si aún no lo estás. Te aseguramos que nuestras instalaciones no te dejarán indiferente.

Cuerpo-mente, Noticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *