Gimnasio con piscina en Barcelona
15/06/2018

Un gimnasio con piscina en Barcelona

Ir a un gimnasio con piscina en Barcelona. 5 motivos para valorar esta opción

Muchas veces pensamos que para estar en forma o para vernos bien físicamente hace falta salir a correr y sudar como locos para conseguir lo que nos proponemos. Pero, ¿sabías que ir a un gimnasio con piscina puede romper tus prejuicios? Si eres de esas personas que les gusta moverse en el medio acuático, no le gusta la sensación del sudor en la frente, y quiere de una vez por todas ponerse en acción para conseguir sus objetivos, aquí te vamos a dar 5 motivos para que valores la opción de venir a Aiguajoc, un gimnasio con piscina en pleno centro de Barcelona.

  1. Puedes perder peso, tonificar tu musculatura, romper con el sedentarismo y hacer de la actividad física un hábito saludable con las actividades dirigidas. En un espacio exclusivo para poder realizarlas, con la temperatura del agua a 29º, ya ves qué ricamente vas a estar moviendo tu cuerpo.  ?
  2. Aprender a nadar, si lo que estás es intentando solucionar esa asignatura pendiente. Porque vivir en una ciudad con mar y no aprovecharlo, podría considerarse como un insulto a la ciudad.   ?
  3. Mejorar tu rendimiento si eres de las personas que les gusta entrenar nadando. Porque nadar más, mejor y cansándote menos puede ser real si sigues las indicaciones de una persona experta en la materia. A veces hace falta muy poco para avanzar mucho.  ??‍♂️
  4. Porque no tiene precio acabar tu puesta a punto en un jacuzzi o una sauna. Todo un placer acabar tu clase o tus largos con cinco minutos en un burbujeante hidromasaje que relaje tu musculatura y te dé energía para continuar con tu día a día. Y si eres de esas personas que les gusta poner la guinda al pastel, serás de las que al salir del relax del agua a 34º para ir al baño de vapor y eliminar lo que te quede de toxina en el cuerpo sudándola a través de todos los poros de tu piel.  ?
  5. El colofón es poder disfrutar de todo esto en verano. Pues puedes alternar todo lo anterior con una visita al solárium, donde podrás tomar el sol y coger ese tono de piel que tanto nos gusta lucir en verano.  ?

Nuestro gimnasio con piscina en Barcelona y motivos por los que nos eligen

25 años cumplimos en septiembre del 2019 y lo quisimos celebrar renovando nuestro espacio de piscina. Aprovechamos para mejorar nuestras instalaciones y hacer que en un mismo espacio se pueda alternar todo tipo de entrenamiento. Sigue leyendo y entenderás a lo que nos referimos.

  1. Tenemos tres espacios de entrenamiento diferenciados en una misma localización. De manera que puedes empezar con una clase dirigida, seguir con unos largos y acabar con un relajante baño de burbujas o de vapor.
  2. Si vienes con un bebé o tienes dificultades de movilidad, esta piscina es ideal para ti. El acceso a la piscina donde realizarás las actividades dirigidas o utilizarás como momento acuático recreativo, es de muy fácil acceso. La entrada y salida se hace a través de una rampa. Ya ves, toda una comodidad.
  3. Si tienes miedo a la profundidad, aquí no tienes nada que temer, ya que en todas las piscinas haces pie.
  4. La temperatura del agua es diferente en cada piscina. Si lo que te gusta es nadar la encontrarás a 28º, si lo que quieres es hacer actividades dirigidas, la temperatura del agua en este espacio es de 29º y si lo que quieres es hacer un jacuzzi, aquí es de 34º. Un placer para todos los sentidos.
  5. Tenemos diferentes tipos de actividades dirigidas, por si lo que prefieres es que te guíen a la hora de entrenar. Sigue leyendo y averigua que actividad se adapta más a ti.

Un gimnasio con piscina en Barcelona, para entrenar como más te gusta

En ella se llevan a cabo sesiones dirigidas de lo más diversas para aquellas personas que como a ti, les gusta trabajar su cuerpo.

Para los que necesitan moverse a baja intensidad tenemos el  Aquagym . Una de las actividades estrellas porque es apta para todas las edades debido a su intensidad baja. Esta clase está especialmente indicada para trabajar y reforzar la coordinación, la motricidad y el equilibrio. Además, siempre se realiza con música para motivarte  ?

Para los que prefieren algo más intenso y cañero

¡No hay problema! también tenemos:

Si buscas reforzar la zona abdominal, puedes ir a la clase de abdominales en el agua, donde trabajarás la musculatura profunda del coreLas clases se desarrollan en base a un programa diseñado por un entrenador especializado y que tiene por objetivo trabajar desde diferentes ángulos la musculatura para desarrollar los abdominales de la manera más adecuada y completa posible.

Y si quieres trabajar la tonificación general de tu cuerpo, sí o sí debes venir a probar las clases de Aquactiva’t, el Aquavhit o el aqua cross training. Porque en estas clases no te olvidas de poner en marcha todos tus músculos.

Aunque si te gusta bailar pero no te atreves a hacerlo por miedo a equivocarte o a que se te vea demasiado, entonces deberías probar el  Aiguadance ¡ya verás que rápido te pones en forma!

Para los más nadadores

Si te gusta nadar y te falta ayuda en cómo dinamizar tu entrenamiento, para poderlo variar y no caer en la monotonía. Tenemos fichas de entrenamiento para ti, sólo has de hablar con nuestro equipo y ellos te facilitarán una de ellas. Hay de diferentes intensidades, estilos y duración. Un entreno para cada día.

 

 

Entrenamiento, Noticias, Tendencias