15/06/2018

Aiguajoc, un gimnasio con piscina y con muchas actividades acuáticas

Este verano ven al mejor gimnasio con piscina de Barcelona

Con la llegada de los meses de verano siempre apetece más estar en remojo y realizar ejercicio físico dentro del agua, al fin y al cabo es la mejor manera de combatir el calor 😉

Si estabas buscando un gimnasio con piscina y con una gran variedad de clases acuáticas o simplemente un lugar en el que poder realizar tus entrenamientos de natación, no busques más ¡ya lo has encontrado! en Aiguajoc tenemos todo lo que necesitas.

En nuestro gimnasio contamos con una piscina de 22 metros y cinco carriles de nado. En ella se llevan a cabo sesiones dirigidas de lo más diversas para aquellas personas que como a ti, les gusta trabajar su cuerpo.

El Aiguagym es una de las actividades estrellas porque es apta para todas las edades debido a su intensidad baja. Esta clase está especialmente indicada para trabajar y reforzar la coordinación, la motricidad y el equilibrio. Además, siempre se realiza con música para motivarte 🙂

¿Qué eres de los que prefiere algo más intenso y cañero? ¡No hay problema! Somos un gimnasio con piscina y con muchas ideas para satisfacer a todo el mundo.

A continuación te presentamos el Aquatraining, una actividad más intensa y en la que nuestros técnicos, a través de una planificación mensual, te ayudarán a dinamizar tus entrenamientos. Este tipo de clases están recomendadas para todas aquellas personas que quieren mejorar la capacidad aeróbica en el medio acuático.

Si buscas reforzar la zona abdominal, debes asistir a la clase de abdominales en el agua, donde trabajarás la musculatura profunda del coreLas clases se desarrollan en base a un programa diseñado por un entrenador especializado y que tiene por objetivo trabajar desde diferentes ángulos la musculatura para desarrollar los abdominales de la manera más adecuada y completa posible.

Y si quieres trabajar la tonificación general de tu cuerpo, sí o sí debes venir a probar las clases de CTA o de Aquadynamic¡ya verás que rápido te pones en forma!

Ya ves que en Aiguajoc no paramos y tenemos un montón de actividades. También contamos con cursos de natación para pequeños y mayores, si te interesa puedes echar un vistazo al artículo que escribimos hace unos días 😉

Entrenamiento, Noticias, Tendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *