01/06/2023

Aquacombat

 

Clases de Aquacombat en Barcelona para subir la adrenalina

Si tuviéramos que decir qué actividad de nuestra parrilla de actividades de agua es la más cañera, sin duda diríamos que el Aquacombat.

Much@s de nuestr@s abonad@s nos eligen porque vienen buscando deshacerse del estrés, quemar calorías y sobre todo sudar y salir del gimnasio empoderad@s.  Si además vives en Barcelona y el ajetreo de la ciudad te hace sentir que necesitas hacer un poco de artes marciales, sin profundizar demasiado en la técnica y tener el agua como único rival, está claro que estamos hablando de ti.

Sigue leyendo porque te vamos a explicar exactamente de qué va esta clase.

¿Qué es el Aquacombat?

El aquacombat es una actividad coreografiada, en ella se combinan movimientos de las artes marciales como el boxeo, la capoeira o el muay thay, entre muchas otras, dentro del agua.

Al principio puede ser un poco difícil de seguir, pero la ventaja que tiene es que la coreografía se mantiene durante 3 meses. De manera, que te da tiempo a aprender los movimientos y hacerlos coincidir con el ritmo de la música.

La verdad es que nos encanta ver a todas estas personas sudando y liberando tensión, sintiéndose como si fueran el último mohicano. ¿Te animas a probarlo?

En qué consiste una clase de aquacombat

  • En realizar ejercicios cardiovasculares dentro del agua, sin impacto, para hacer un corazón más fuerte y más eficiente.
  • En realizar movimientos de las artes marciales para mejorar la coordinación.
  • En realizar coreografías sencillas que te permiten pasar un rato divertido, sin darte cuenta de que estás entrenando.

Aquacombat: beneficios y por qué nos gusta esta actividad

  • Es de alta intensidad. Ideal si eres de esas personas que quieren subir el nivel de entrenamiento y te gusta ponerte retos.
  • Es con música. Ingrediente básico para motivar.
  • Te permite mejorar tus movimientos. Ya que durante tres meses trabajas las mismas coreografías. Y cuando parece que estás a punto de aburrirte, te cambiamos la música, los movimientos y te ponemos nuevos retos.
  • Se hace dentro del agua. Se reduce el impacto en las articulaciones y
  • se trabaja con la resistencia del agua. Será tu única rival.

Tu gimnasio de aquacombat en Barcelona y mucho más

Si ya te hemos convencido de que esta actividad puede ser buena para venir a probar. Seguro que te van a encantar las clases d’Aquahvit o d’Aqua Cross training. Estas dos son ideales para mejorar tu resistencia muscular, y por tanto tener unos músculos fuertes y sanos.

 

4.5/5 - (33 votos)
Cardiovascular, Entrenamiento, Noticias, Tendencias