14/09/2018

Clases de boxeo en Aiguajoc

Realizar clases de boxeo en Barcelona se ha puesto de moda y ya son muchas las personas que han apostado por incorporar esta actividad en auge a su programa de fitness. Incluso personajes tan famosos como Halley Berry o Jason Stathan utilizan el boxeo para ponerse en forma y ya ves que los resultados son espectaculares 😉

En Aiguajoc vamos a empezar la nueva temporada ofreciendo clases de boxeo en Barcelona tanto para abonad@s del gimnasio como para no abonad@s.

La escuela Zen Garraf ha escogido las instalaciones de Aiguajoc para seguir impartiendo sus clases de boxeo. Éstas serán impartidas por Ernesto Batista todo un experto que tiene más de 30 años de experiencia a sus espaldas y que fue campeón europeo de la WFK (World Karate Federation).

Si estás interesad@ sigue leyendo porque en el artículo de hoy te vamos a dar toda la información que necesitas para ser el primer@ en apuntarte 😉

Deshazte de los prejuicios sobre las clases de boxeo

Antes de explicarte por qué debes apuntarte a clases de boxeo y los beneficios que puedes obtener, es importante que te despojes de todos esos prejuicios que tienes sobre este tipo de ejercicio.

Todos conocemos las figuras de Mohammed Ali, Floyd Mayweather o del propio Rocky Balboa – aunque se trate de un personaje de ficción- que nos han hecho estremecer con sus derechas y KO. En ningún momento buscamos convertirnos en El club de la lucha aunque sea una gran película 😉

Las clases que impartiremos en Aiguajoc serán sin lucha, es decir, lo que te ofrecemos es una clase de alta intensidad en la que aprenderás los principios básicos del boxeo, pero en ningún momento deberás subirte al ‘ring’. El objetivo principal es que aprendas y te diviertas mientras realizas una nueva actividad.


INSCRIPCIONES AQUÍ para la sesión de prueba de la jornada de puertas abiertas. 


4 beneficios de aprender boxeo

La práctica del boxeo en Barcelona se ha disparado en gran medida porque la gente ha empezado a entender esta actividad como un deporte más allá de la lucha y por los grandes beneficios que produce en nuestro cuerpo.

  • Es un gran aliado para quemar calorías: con una clase de boxeo puedes llegar a quemar hasta 750 calorías por hora. Si estabas buscando una actividad aeróbica para perder peso, no te lo pienses más ¡ésta es tu clase!
  • Mejora la capacidad cardiopulmonar. Como buena actividad aeróbica tus pulmones y tu corazón estarán en pleno rendimiento durante toda la sesión.
  • Es una buena forma de liberar el estrés y sentirse mejor. El boxeo es una actividad en la que se liberan un gran número de endorfinas, la famosa hormona de la felicidad que nos provoca una sensación de bienestar y felicidad después de hacer ejercicio.
  • Las clases de boxeo son unas grandes aliadas para definir y tonificar brazos y piernas.

Esperamos que estas 4 razones te hayan convencido para aprender boxeo y descubrir una nueva forma de entrenamiento.

Aiguajoc, somos tu gimnasio de boxeo en Barcelona

Ya no busques más, acabas de encontrar tu gimnasio de boxeo porque en Aiguajoc, junto con Zen garraf te ofrecemos las mejores clases para que rompas con tu rutina.

¡Resérvate en la agenda los martes y jueves para nuestras clases de boxeo Y si quieres más información, pásate por nuestra web donde encontrarás todos los detalles para apuntarte 😉

 

Entrenamiento, Noticias, Tendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *