13/04/2018

Descubre las nuevas clases de Cross Training en el solárium

Aunque el inicio de esta primavera ha sido frío y lluvioso, en Aiguajoc no perdemos nunca la sonrisa ni las ganas de practicar actividad física acompañados de todos vosotros.

Por esta razón, con la llegada de la primavera, hemos iniciado la práctica de algunas clases de Cross Training en nuestro fantástico solárium. Un espacio amplio, luminoso y al aire libre, que nos permite llevar las clases de Cross Training a otro nivel a la vez que aprovechamos el buen tiempo y la posibilidad de disfrutar del aire libre.

El entrenamiento de Cross Training como nuevo concepto de ejercicio.

El entrenamiento Cross Training, es una actividad perfecta que puedes añadir a tus entrenamientos tradicionales, ya que permite mejorar y aumentar tu condición física hasta tal punto que se ha convertido en una práctica muy común entre los deportistas de élite.

Si aún no estás familiarizado con este tipo de entrenamiento, debes saber que el Cross Training se trabaja por estaciones. Así pues, en cada estación se realiza un ejercicio distinto con el objetivo final de tonificar los distintos grupos musculares así como mejorar la resistencia cardiovascular.

En Aiguajoc nos gusta que conozcas de antemano todas las que ofrecemos, así que si quieres saber más sobre esta modalidad de entrenamiento o estás interesado/a en asistir bien informado a tu primera clase, te dejamos este post sobre la práctica del Cross Training en Barcelona.

Finalmente, recordarte que los días de Cross Training en el solárium son los miércoles y los jueves a las 19.05, pero podrás seguir disfrutando de esta actividad el resto de días. Encontrarás más detalles en los horarios de actividades.

actividades-dirigidas, Cardiovascular, Entrenamiento, Noticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *