COMUNICADO OFICIAL

Amigos y amigas de Aiguajoc, a partir del lunes 20 de julio y hasta nuevo aviso, Aiguajoc permanecerá cerrado. Estamos consternados por la resolución SLT / 1746/2020 del Departament de Salut de la Generalitat de Cataluña como medida de contención del brote de la Covid-19. Hemos hecho todos los esfuerzos en reubicar los espacios y máquinas de entrenamiento, reducir el aforo, disponer de un sistema de reserva, de aumentar la desinfección y limpieza, adaptar los sistemas de ventilación y tener a disposición de todos los usuarios y personal productos de limpieza y desinfección. Estamos orgullosos de poder decir que ha funcionado, hemos conseguido la máxima seguridad para todos.

Os queremos agradecer todo vuestro apoyo durante estos días. Habéis seguido todas las medidas en el centro para evitar los contagios, esto ha permitido que no se haya detectado ninguno en nuestro centro. Nos habéis acompañado y hecho que el centro haya sido un lugar seguro y habéis continuado haciendo actividad física para manteneros en un buen estado de salud físico y mental. Estamos seguros de que pronto nos volveremos a ver.

También queremos agradecer la tarea del todo el personal en hacer que Aiguajoc mantenga su esencia, confort y seguridad. Os ha vuelto a sacar una sonrisa y ha mantenido una actitud de rápida adaptación a la nueva situación. Todos continuaremos trabajando para estar a vuestro lado.

Esperamos volver a vernos pronto, os mantendremos informados de la evolución de la situación a través de nuestro Facebook e Instagram. A pesar de estar cerrados, haremos atención a través de nuestro correo info@aiguajoc.com. Si tienes cualquier consulta la puedes hacer a través de este canal o de forma presencial de lunes a sábado de 10h a 13h.

 

Esperamos reencontrarnos muy pronto.

 

Barcelona, ​​20 de julio 2020