07/06/2018

Damos la bienvenida al verano con ‘La Festa de l’Estiu’

Aunque parezca que el verano todavía está lejos, puesto que el tiempo no nos acompaña últimamente, la realidad es más bien otra y es que sólo quedan 2 semanas para cambiar de estación.

Con el fin de darle la bienvenida al verano en Aiguajoc hemos organizado el próximo 16 de junioLa Festa de l’estiu’ una celebración en la que hemos preparado una serie de actividades especiales para que todos los abonad@s y no abonad@s vengan a disfrutar de este cambio de temporada. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

Si estás interesad@ en asistir sigue leyendo porque a continuación te explicamos todas las clases que hemos preparado y además ¡no faltarán las sorpresas! aunque éstas no te las podemos contar 😉

TonoExtrem: ‘La Festa de l’Estiu’ empezará de lo más cañera con esta actividad que consiste en un intenso trabajo de tonificación con diferentes materiales. Angie Pulido y Xavier Tenas se encargarán de hacerte sudar en tan solo 30 minutos.

¡Qué el ritmo no pare! Si después del TonoExtrem te has quedado con ganas de seguir trabajando duro, el Cardio HVIT no te defraudará y es que su trabajo cardiovascular de alta intensidad seguro que algunas agujetas te dará.

Aigua – jocs: como bien su nombre indica y para aquellos que son más de agua que no de asfalto… hemos organizado un entrenamiento acuático con juegos de baja intensidad en los que se realizarán ejercicios cardiovasculares combinados con resistencia. ¿Estabas pensando en empezar la operación biquini? Te estamos dando la excusa perfecta para realizar ejercicio y pasártelo bien.

Body Pump: No podía faltar la música, ni las coreografías de Body Pump. La clase será impartida por Estela y Manu ¡Prepárate para trabajar todos los músculos de tu cuerpo y para la sorpresa que hemos preparado!

Si tienes ganas de una clase especial encima de la bicicleta, la Master de cycling es para ti. Xavi y Roxy serán los encargados de haceros sudar y bailar encima de la bicicleta.

Body Balance: Si eres amante de las actividades más relajadas de 13:00h a 14:00h tienes una cita con esta clase inspirada en  el Tai Chí, el Pilates y el  Yoga.

Tanta actividad seguro que te abrirá el apetito y por eso también hemos organizado un CONCURSO CULINARIO porque queremos probar tus recetas estrellas de verano y/o de tortilla… Qué sería un concurso de cocina sin una buena competición de tortillas 😛 El ganador/a se llevará una comida para dos personas en La Montiel.  

Y por la tarde, ¡seguimos porque esto no termina aquí!

David será el encargado de hacerte bailar con una clase de SH’BAM al puro estilo High School Graduation.

Cerraremos las actividades con un ESCAPE ROOM versión Aiguajoc, es decir, se tratará de superar pruebas físicas y mentales en grupo para conseguir resolver un enigma en un tiempo determinado ¿Serás capaz de resolverlo? 😉

Lo mejor de toda fiesta siempre son los momentos de recreo en los que puedes comentar con otros abonad@s y amig@s lo bien que te lo has pasado. Es por esa razón que a partir de las 20:30h podrás disfrutar del TAPAIGUAJOC (2,50€ tapa y caña) y de un CÓCTEL cortesía del gimnasio. Es importante que nos confirmes tu asistencia ¡no queremos que nadie se quede sin su merecida tapa!

De esta manera pondremos punto y final a una velada donde el ejercicio físico, estar entre amigos y amigas y las ganas de pasarlo bien habrán sido las principales protagonistas.

Reserva ya tu plaza  para todas aquellas actividades que más te hayan gustado. En la imagen puedes ver los horarios de cada clase.  

Y si estabas pensando en venir acompañad@, no dudes en pedir una invitación ¡La fiesta está abierta a tod@s!

Entrenamiento, Noticias, Sin categoría, Tendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *