Desfásate con nosotros

desfásate con aiguajoc

Aiguajoc reabre las puertas el lunes 22 de junio después de meses de cambios e incertidumbres. Esperamos que tengas tantas ganas como nosotros de reanudar la actividad física en el centro, porque todo el equipo humano con el que trabajamos estaremos muy felices de volverte a ver.

Esta nueva fase implicará algunos cambios en la instalación. Estamos seguros de que con nuestro esfuerzo y tu colaboración lograremos mantener la máxima seguridad, siempre dentro de un ambiente de salud y diversión.

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento del centro, es importante que tengas la información necesaria para contribuir a este nuevo reto.

En cumplimiento de la nueva normativa establecida por las autoridades:

1. Abrimos con una reducción de capacidad del 50%.
2. Las máquinas de la sala de fitness se han redistribuido para garantizar la distancia mínima de seguridad.
3. Las salas de actividades dirigidas se han reubicado para dar cabida al número máximo de usuarios posible.
4. Se han habilitado dos carriles en la piscina, uno de ida y otra de vuelta, con el fin de evitar el cruce entre nadadores.
5. Se ha creado un nuevo sistema de reservas dentro de nuestro sitio web, para que puedas planificar tu programa de formación. Estará disponible en breve.
6. Se han aumentado el número de horas de limpieza y desinfección, se han habilitado estaciones de productos con el fin de maximizar la seguridad en el centro.
7. Se han sustituido las fuentes de agua por máquinas expendedoras, y retirado los secadores de cabello y manos con el fin de cumplir con la normativa vigente.
8. Las saunas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
9. El sistema para acceder a la instalación se modifica temporalmente. La entrada se realizará a través de una tarjeta que deberá solicitarse en la recepción, dejando un depósito de 1€.
10.El uso de invitaciones estará restringido durante el tiempo en que el aforo se mantenga reducido al 50%.

Para hacer un uso adecuado del centro, necesitarás:

1. Desinfectar las manos y  calzado en la entrada de la instalación.
2. Usar mascarilla en todo momento, excepto durante la actividad física. Durante la sesión de entrenamiento, es importante no dejarla en ninguna superficie donde pueda contaminar.
3. Llevar toalla del tamaño necesario para cubrir completamente las colchonetas y máquinas de fitness.
4. Mantener los 2 metros de distancia entre las personas durante toda la instalación y 3 metros en las carriles de nado libre.
5. Evitar entrar en el centro, con patinetes, cochecitos y bicicletas.
6. Seguir las instrucciones del personal del Centro.

Nuestras recomendaciones:

1. Lávate las manos con frecuencia y evita tocar barandillas, puertas, tornos de acceso, etc…
2. Siempre que sea posible, trae tu propia colchoneta y evita usar el vestuario, duchándote en casa.
3. Realiza todas tus consultas en el correo electrónico info@aiguajoc.com. Tendrás una respuesta lo más rápido posible de lunes a viernes.

 

NOTA IMPORTANTE:

Desde Aiguajoc compensaremos las tarifas pagadas y no disfrutadas durante este período de inactividad sin girar ninguna factura en junio.

Queremos aprovechar esta oportunidad para informarte de que se ha realizado un esfuerzo muy importante para optimizar la seguridad de nuestro centro y adaptarlo a la normativa marcada por las autoridades.

En este aspecto nos sería de mucha ayuda y te agradeceríamos mucho si quisieras colaborar. Si deseas colaborar en este esfuerzo renunciando a la devolución de la diferencia de los días que quedarían pendientes de compensar.

Si no es el caso, aplicaremos el descuento del resto de días en el recibo  de septiembre y seguiremos trabajando como siempre para hacer de Aiguajoc un espacio en el que estar cómodo/a.

En el caso de las cuotas de prepago, la próxima renovación de tu tarifa se ha extendido tres meses más. Para cualquier pregunta o solicitud, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@aiguajoc.com

En caso de querer solicitar la compensación de la diferencia de días, envía un correo electrónico a info@aiguajoc.com con el concepto “compensación” poniendo el nombre, apellidos y DNI.

Esperamos verte con gran entusiasmo cuando vuelvas a Aiguajoc