Cycling virtual
09/02/2018

El Cycling Virtual en Barcelona está de moda

Eres un amante del cycling, ¿pero no le puedes dedicar tanto tiempo como te gustaría? En Aiguajoc te lo ponemos fácil y por eso te ofrecemos clases de cycling virtual. Quizás a simple vista esto de hacer una clase de forma virtual te puede sonar un tanto extraño, pero seguro que cuando acabes de leer este artículo sólo verás ventajas.

Además, no todos los gimnasios ofrecen clases de cycling en Barcelona y nosotros ¡sí! Así que no desaproveches esta oportunidad 😉

Aquí te presentamos 5 ventajas de practicar cycling virtual en Barcelona

  • Más disponibilidad de horas

Las clases virtuales nos permiten ofrecer un mayor número de horas de esa actividad a nuestros abonad@s. Más de una vez te debes haber encontrado que no puedes practicar tu actividad favorita porque no hay clases por la mañana o por la tarde. Con las clases telemáticas eso se acabó y podrás disfrutar de tu hobby con una mayor frecuencia.

  • El técnico te seguirá guiando

Que la clase sea virtual no implica que un técnico no te vaya a ayudar a hacer la clase. Y es que en todo momento podrás escuchar las instrucciones y los ánimos del técnico a través de la pantalla. Aunque escuchar a nuestro Xavi en una clase presencial ¡no tiene precio!Te dejamos un vídeo de él dándote unos consejos para tus primeras clases de cycling virtual 😉

  • Trabajarás la disciplina

    Este tipo de clase dirigida virtual, requiere de una mayor autoexigencia y es que eres tú el que debe evaluar si está cumpliendo o no con los objetivos marcados para esa sesión. Aunque el técnico esté en una pantalla eso no significa que te tengas que esforzar menos, todo lo contrario tienes que ir con el cuchillo entre los dientes y dar lo mejor de tu mismo. También tenemos clases que son de intensidad moderada para adaptarnos a todo el mundo.

  • Pedalea por lugares únicos

    El cycling virtual en Barcelona se ha hecho famoso gracias a que te permite practicar con la bici por rutas alejadas de la ciudad, pero sin salir de ésta. Desde nuestra sala del gimnasio podrás subir los puertos más exigentes del Tour de Francia o pedalear a un ritmo constante por la N-II sin necesidad de desplazarte. Conquistar el Tourmalet cada vez está más cerca 😉

  • Seguimos una planificación

    De la misma manera que en las sesiones con técnico hay una planificación de la actividad que las categoriza según su intensidad,capacidad aeróbica baja, fartlek… en el cycling virtual también seguimos un programa para que tu rendimiento mejore día tras día. Consulta nuestra planificación sobre cycling virtual en nuestra web.

    Ya ves que encontrar clases de cycling virtual en Barcelona ¡es muy fácil! En Aiguajoc ofrecemos un gran abanico de actividades y con una gran diversidad de horarios para que todo el mundo pueda venir a disfrutar del ejercicio físico.

    Y si quieres saber más sobre cycling, no te pierdas nuestro artículo sobre todo lo que necesitas saber sobre las clases de cycling que ofrecemos en Aiguajoc ¡100% recomendable!

Noticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *