entrenamiento personalizado en Aiguajoc
21/06/2019

Entrenamiento personalizado, aprovecha el gimnasio al máximo

¿Se te ha echado el tiempo encima con la operación biquini? ¿Quieres perder peso pero no te animas a salir de casa? ¿Llevas tiempo apuntado/a al gimnasio pero te cuesta encontrar la motivación para ir? ¿Por qué no pruebas el entrenamiento personalizado en Aiguajoc?

El entrenamiento personalizado en un gimnasio se realiza de la mano de profesionales del fitness expertos/as en actividades físicas. Si lo que quieres es perder peso de manera equilibrada y sin efecto rebote, es una de tus mejores opciones.

El objetivo del entrenamiento personalizado es que logres resultados positivos de manera rápida con total seguridad y garantía de éxito. Este servicio, al estar pensado específicamente para ti, te ofrece mayor eficacia en las sesiones de entrenamiento y te garantiza máxima efectividad a la hora de lograr perder esos kilitos de más. Además, al tener el consejo y apoyo de un/a profesional, corres muchos menos riesgos de lesiones.

entrenamiento personalizado en Aiguajoc

Este entrenador/a seguirá de cerca tus pasos, le podrás contar tus preocupaciones y plantear todas las dudas que te surjan. Además, te ayudará con esa motivación extra para que consigas tus objetivos de la manera más amena y adaptada posible.

¿Es posible perder peso a través de un entrenamiento personalizado?

La pérdida de peso a través de un entrenamiento personalizado depende de varios factores, aunque el principal es no tener prisa. Una pérdida de peso demasiado rápida puede ocasionar serios problemas o el tan temido efecto rebote. Déjate guiar siempre por tu entrenador para que te dé los mejores consejos para llegar a tus objetivos y cumplir todos los retos que te propongas.

¿Qué ejercicios se realizan en un entrenamiento personalizado?

Tu entrenador/a te recomendará los ejercicios que mejor se adapten a tus objetivos, según los kilos que quieras perder y, también, teniendo en cuenta tu condición física general. No obstante, entre los más utilizados se encuentran los siguientes:

  • Ejercicios abdominales

Los abdominales son ejercicios muy recurrentes en los centros de fitness, ya sea en un entrenamiento personalizado o en sesiones colectivas. Es importante que realices estos ejercicios de manera correcta para eludir posibles lesiones, principalmente en la espalda o cervicales. Puede parecer un poco aburrido, pero hay muchas modalidades para trabajar los abdominales. Con un entrenador/a personal seguro que consigues pasártelo bien mientras te vas acercando a tus objetivos.

  • Ejercicios de musculación en máquina

La musculación es otra actividad muy practicada en este tipo de entrenamientos. De igual modo, es importante que evites posiciones o situaciones de riesgo que puedan causarte alguna lesión. Con el consejo del entrenador/a conseguirás sacar provecho a aquellas máquinas de la sala de fitness a las que hasta ahora ni siquiera te habías acercado. Poco a poco irás ganando en tonificación y tu figura se irá definiendo mucho más. Al ganar masa muscular se aumenta el metabolismo basal y quemas más calorías estando en reposo.

  • Ejercicio cardiovascular

En las salas de fitness hay muchas formas de practicar ejercicio cardiovascular durante un entrenamiento personalizado. Algunas de las máquinas que te lo permiten son las bicicletas estáticas, las cintas de correr o las elípticas. Con estas actividades conseguirás la quema de grasa y calorías de manera cómoda y sencilla y, además, es muy fácil adaptarlas a cualquier nivel. Son una excelente manera de prevenir problemas relacionados con la salud cardiovascular y hacen que trabajes prácticamente todos los músculos del cuerpo. Y si además cuentas con el apoyo de tu entrenador/a, que no dejará que te rindas fácilmente, notarás los cambios en tu cuerpo desde los primeros días.

entrenamiento personalizado en Aiguajoc

¿Qué beneficios tiene un entrenamiento personalizado?

Hacer los ejercicios correctamente es vital para evitar lesiones, molestias y para conseguir las metas que te hayas propuesto. Con un entrenador/a personal tienes la certeza de que cuentas con la supervisión directa y constante de un/a profesional cualificado/a que te ayudará en todo momento.

Tener un/a experto/a al lado que te guía y que te ayuda a completar los ejercicios de forma correcta te permitirá empezar a ver los frutos de tu esfuerzo en pocas semanas. Además, siempre es más difícil “saltarse” una clase con un/a entrenador/a. Es una buena forma de motivarte y de cumplir tu cita con el ejercicio físico.

En las salas de fitness de Aiguajoc siempre contamos con entrenadores personales que te ayudan y te asesoran sobre el funcionamiento de las máquinas, el correcto desarrollo de los diferentes ejercicios o cómo realizar un entreno equilibrado y dirigido. Además, tenemos un  servicio de entrenamiento personalizado especialmente dirigido a conseguir pérdida de peso y modelar el cuerpo.

Nuestros entrenadores personales diseñarán un programa de ejercicios a medida para ti, teniendo en cuenta los objetivos que te quieras marcar y te acompañarán durante las sesiones.  

También puedes preguntar por nuestro servicio de asesoramiento técnico personalizado (ATP) de 30 minutos que te ayudará a crear una planificación del entrenamiento orientado a tus objetivos. ¡No te lo pierdas!

Entrenamiento personalizado, aprovecha el gimnasio al máximo
5 (100%) 9 votes
Entrenamiento, Noticias