15/01/2018

Fiesta Mayor de Sant Antoni ¡Apúntate a nuestra Master Class de Zumba y SH’BAM!

Como cada año vuelve la Fiesta Mayor de Sant Antoni y en Aiguajoc hemos organizado unas actividades especiales para celebrarlo contigo 😉

Con la actividad física como telón de fondo y con los abonados y NO abonados como protagonistas indiscutibles de esta fiesta, este año hemos decidido celebrar una Master Class de Zumba y SH’BAM para que vengas a mover las caderas al ritmo de la mejor música y con la mejor compañía.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero y para participar solo tienes que inscribirte en nuestra página web. Esta actividad está abierta a todo el mundo, abonados y no abonados. Así que ya sabes, escribe un Whatsapp a todos tu amig@s, familiares, vecinos, conocidos y diles que el próximo sábado 20 de enero tienen una cita con Aiguajoc para celebrar la Fiesta Mayor de Sant Antoni con una Master Class de Zumba y SH’BAM. No te olvides de decirles que la diversión está asegurada y que además a los inscritos les regalaremos una camiseta de Aiguajoc de manga larga** ¡Ideal para no pasar frío este invierno!

5 razones para acudir a la Fiesta Mayor de Sant Antoni

Y por si todavía no te has decidido a inscribirte, te damos una serie de razones para que no faltes:

  • Disfrutarás de un día especial junto con tus amig@s.
  • Realizarás ejercicio de una forma muy divertida y entretenida.
  • Combatirás el frío al ritmo de las mejores canciones del año 😉
  • ¡Haremos que el barrio de Sant Antoni se vista de fitness y diversión!
  • Es una actividad abierta para todo el mundo que quiera venir a pasarlo bien. Ya seas abonado o no de Aiguajoc, la Master Class de Zumba y SH’BAM ¡te está esperando!

Verdad que ya te hemos convencido 😉 Ahora, solo debes apuntarte en nuestra web y ¡prepararte para el gran día! Iremos todos juntos desde Aiguajoc hasta la Av.Mistral, 30 que es donde se celebrará la Master Class.

Y si nunca has asistido a una clase de Zumba y/o SH’BAM ¡no te preocupes! Hacemos una Master Class para todos los niveles, el objetivo de esta actividad es pasarlo bien y disfrutar de las Fiestas Mayores del barrio de Sant Antoni. Así que cambia la vergüenza por tus zapatillas de fitness y ¡a bailar!

** La camiseta se entregará según orden de inscripción y en función de las existencias disponibles.

 

En Aiguajoc siempre estamos organizando eventos y es que somos mucho más que un Fitness Gym y en este artículo te contamos qué es lo que nos hace tan especiales 😉

Noticias, Tendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *