26/01/2018

El fútbol americano llega al Carnaval de Aiguajoc

En Aiguajoc nos gusta celebrar las fechas especiales y el Carnaval no iba a ser una excepción 😉 Como cada año hemos escogido una temática para esta celebración, empieza a preparar el disfraz de jugador de fútbol americano y a desempolvar los pompones de animadora porque el FÚTBOL AMERICANO será el hilo conductor de la semana de Carnaval de Aiguajoc que celebraremos del 5 al 11 de febrero.

Si quieres saber todas las clases especiales y sorpresas que te hemos preparado… sólo debes ¡seguir leyendo!

Si creías que lo de ser animadora era muy fácil, espérate a descubrir la clase de Zumba Cheerleaders, la de Kangoo Animadores o el Sh’bam Super bowl que te hemos organizado ¡A ver si consigues seguir el ritmo de la capitana del grupo de animadoras!

Que eres de los que prefiere enfrentarse a una sólida defensa de jugadores de fútbol americano… Entonces no puedes perderte las clases de American Football – Boot Camp y American Water Football ¡veremos a quién se le da mejor eso de ser el quarterback del equipo! 😉

Y si esto no te parece suficiente, para hacer del Carnaval de Aiguajoc un evento al que no puedes faltar, tendremos una clase de Cycling con DJ que se encargará de ponerte las canciones más populares del país del Tío Sam 😉 y habrá una sorpresa que te desvelaremos ¡¡ese día!!

Habrá muchas más actividades, descúbrelas todas aquí.

Abonados y no abonados ¡os esperamos en el Carnaval de Aiguajoc!

Pero esto no es todo, sabemos que las fiestas son más divertidas si vas con amig@s. Es por eso por lo que si quieres puedes venir al Carnaval de Aiguajoc con un amigo/a 😉 Sólo tienes que descargarte la invitación que encontrarás aquí y decidir a qué actividades os vais a apuntar ¡recordad que las plazas son limitadas! Reserva ya la tuya en este enlace.

Y si eres no abonad@ y te ha entusiasmado la idea de venir a celebrar el Carnaval con nosotros ¡no te preocupes! Tú también puedes venir, sólo tienes que descargarte esta invitación y venir a disfrutar

Para más información no dudes en consultar nuestra web o pasarte por la recepción del centro ¡Te esperamos!

 

Entrenamiento, Noticias, Tendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *