gym en barcelona
23/02/2018

¿Buscas un gym en Barcelona? Aiguajoc es todo lo que necesitas

Cada año nuevo son muchos los que se hacen el propósito de ‘ hacer más deporte’ y es que después de tanta comida navideña a quién no le apetece ponerse a régimen.

Si estás buscando un gym en Barcelona de calidad y que te motive para no abandonar tu propósito antes de Semana Santa ¡tienes que descubrir las instalaciones y servicios de Aiguajoc!

¿Qué tiene Aiguajoc que no tienen el resto de gimnasios?

¡Infinidad de cosas! Pero hoy sólo te explicaremos algunos de los servicios más destacados y si quieres profundizar más  sobre por qué somos tu gym en Barcelona, sólo debes entrar en nuestra web 😉

Tenemos una gran variedad de clases dirigidas y actividades. 

Queremos que todo el mundo se sienta a gusto en el gimnasio y por eso te ofrecemos un amplio abanico de clases y en diferentes horarios. Podrás elegir entre actividades cardiovasculares como el cycling, zumba o salir a correr con nuestro grupo de running. Si estás pensando en perder peso o simplemente tienes ganas de cuidarte, las actividades cardiovasculares te serán de gran ayuda.

Por otro lado, si consideras que ya tienes bastante fondo y lo que quieres es tonificar tu cuerpo entonces siempre puedes acudir a las clases de BodyPump y/o de abdominales.

Y si eres más fan de los ejercicios que te ayuden a trabajar el equilibrio de mente y cuerpo, entonces tienes que probar nuestras clases de yoga o Body Balance. Además, en el centro contamos con técnicos altamente especializados en estas actividades y se hacen talleres especiales para profundizar. Hace unas semanas hicimos un taller de yoga que ¡fue todo un éxito!

Mucha gente escoge el que será su gimnasio en función de si tiene piscina o no y en Aiguajoc encontrarás una preciosa piscina acompañada de una zona Spa ideal para después de hacerte unos largos 😉

En nuestra piscina también ofrecemos cursos de natación para niños y adultos para que todo el mundo tenga la oportunidad de empezar a nadar o simplemente de mejorar su técnica.

Nos encantan las celebraciones especiales y por eso siempre que tenemos la oportunidad aprovechamos para hacer una actividad diferente que rompa con la rutina. En Halloween y Carnaval nos lo pasamos muy bien y ahora que viene el buen tiempo tenemos unas cuantas sorpresas preparadas. En Aiguajoc nunca te vas a aburrir y una vez seas abonad@, ya no te querrás ir 😉

Somos tu gym en Barcelona y tenemos una ubicación de lo más especial. 

Nos encontrarás en el barri de Sant Antoni, muy cerca del Paral·lel. Para nosotros la vinculación con el barrio es muy especial y es que desde que empezamos hace ya 24 años hemos querido transmitir la idea de que formar parte del barrio es formar parte de la historia.

Ahora que ya has leído todo lo que tenemos para ofrecerte ¿te lo vas a perder?

Y si quieres saber más sobre por qué somos más que un fitness gym, no te pierdas el artículo que hicimos hace unas semanas en el que te damos más razones para formar parte de la familia Aiguajoc.

 

Fitness Gym

Noticias, Tendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *