22/10/2019

Halloween 2019, ¡prepárate para una jornada terrorífica!

¿Qué es lo que más nos gusta de octubre al equipo de Aiguajoc? Sin duda, ¡celebrar Halloween! Porque nos encanta disfrazarnos, decorar el gimnasio y que nos lo pasemos terorríficamente tod@s junt@s. Y este año, por supuesto, no iba a ser menos.

¿Qué actividades realizaremos este año para Halloween?

La celebración será el día 28 de octubre y empezará en el mismo momento que abramos las puertas de Aiguajoc. Sin embargo, las clases más tenebrosas se impartirán a partir de las 11. No te pierdas todo lo que tenemos preparado: 

  • De 11:05 a 11:55 Killer Training (el Cross Training más aterrador)
  • De 12:05 a 12:55 Zumba Zombies (ven a bailar entre muertos)
  • De 17:05 a 17:55 Expediente Body Pump (te haremos sacar el demonio que llevas dentro)
  • De 18:05 a 18:55 Zumba Zombies
  • De 19:05 a 19:55 Combat Zombieland (lucha contra los zombies del gimnasio)
  • De 19:30 a 20:20 Expediente Body Pump
  • De 20:05 a 20:55 Autopista al infierno (en bicicleta!)
  • De 21:05 a 21:55 Expediente Body Pump

A estas actividades pueden acceder reservando plaza tanto los abonad@s de Aiguajoc como los no abonad@s. Sí, has leído bien, puede realizar las clases toda persona que venga dispuesta a pasarlo terroríficamente bien.

¿Qué pasos hay que seguir para participar?

Si aún no eres abonad@ de Aiguajoc

En el caso de que no seas abonad@ de Aiguajoc, deberás descargar la invitación. Esta invitación es de uso personal e intransferible y tiene validez únicamente para el día 28 de octubre. Una vez tengas tu invitación impresa o en tu móvil, deberás acceder al siguiente enlace para poder reservar plaza en la actividad que más te apetezca. selecciona el día 28 en el calendario, elige la clase que más miedo te de y regístrate con tu correo. 

invitació halloween 2019 

Si ya eres abonad@ de Aiguajoc

En el caso de que ya seas abonad@ de Aiguajoc, simplemente deberás entrar en el enlace de reserva, seleccionar el día 28, la clase o clases a las que quieras venir y dejarnos tu correo electrónico. Si quieres venir con alguien que no es abonado, para que vea lo bien que lo pasamos en Aiguajoc, solo tiene que descargarse su invitación como te explicamos más arriba.

¿Cuál es el siguiente paso? ¡Venir a pasarlo terriblemente bien! Pero cuidado, más vale que vengas disfrazado porque si no las criaturas malignas que recorrerán los pasillos de Aiguajoc te identificarán como intrus@ y te envenenarán con su buen rollo.

Te esperamos en Aiguajoc. Si tienes cualquier duda habla con cualquier miembro del equipo o contacta con la recepción del centro.

Noticias