02/03/2018

II edición del Campeonato de Press Banca de Aiguajoc

Si te lo pasaste bien disfrazándote en carnaval, practicando yoga y/o aprendiendo en nuestro taller de running, no te pierdas nuestra nueva actividad para este mes. El 12 de marzo durante todo el día se celebrará la II edición del Campeonato de Press Banca de Aiguajoc ¡te esperamos en nuestra sala de fitness para disfrutar de otro día de diversión en Aiguajoc!

Verás que la edición de este año presenta unos pequeños cambios a diferencia de la que se realizó en 2017 😉 pero el objetivo final siempre es el mismo: disfrutar y divertirse realizando ejercicio físico.

Con esta actividad buscamos que todo el mundo pueda participar independientemente de si eres más o menos fuerte. Aunque suene a tópico, lo importante es participar.

Y si te da apuro venir solo, siempre puedes convencer a uno de tus amig@s porque el campeonato también está abierto a los no abonados.

Las categorías que encontrarás para apuntarte son las siguientes:

 

 

Peso mínimo a levantar por lado + la barra de 20 kgs
 

hombres

mujeres
AMATEUR

10 KG * lado

Sin peso

PROFESIONAL 20 KG * lado

3,5 KG *lado

 

Si tienes cualquier duda sobre la actividad puedes consultar nuestra pagina de del Campeonato de Press Banca o preguntarle a cualquiera de nuestros técnicos que contestará a todas tus preguntas.

 

El ganador/a será aquella persona que consiga hacer más repeticiones en un periodo de 45 segundos. Y ¿qué se llevará el campeón/a? (redoble de tambores)

Para la categoría amateur tenemos una camiseta de manga larga y dos invitaciones para que invites a venir al gimnasio a quién tú quieras y demostrarle lo bien que se te da hacer los ejercicios de Press Banca 😉

Y en la categoría profesional el ganador/a será obsequiado con una mochila Joma, una camiseta de manga larga y dos invitaciones para venir a Aiguajoc.

Además, entre todos los participantes sortearemos un masaje de 30 minutos en Fisioesthetic. Un regalo ideal para que te relajes y te dejes cuidar por unos profesionales del cuidado del cuerpo.

¿Con ganas de apuntarte a la II edición del Campeonato de Press Banca, verdad? Entonces, sólo debes inscribirte en nuestra página de inscripción del Campeonato de Press Banca.

Verás que hay 6 citas por hora, escoge la que más te convenga y ven con muchas ganas de pasarlo muy bien.

Noticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *