Sala multiusos

5 salas multiusos para actividades indoor, en las que ofrecemos una completa programación para todos los gustos, necesidades y horarios. Desde Cycling o Body balance, pasando por yoga o la divertida Zumba, nuestros entrenadores ofrecen algunos de los mejores programas en actividades físicas dirigidas.

Se trata de sala multiusos diáfanas, confortables y espaciosas que, además de albergar nuestra programación habitual, también están disponibles en alquiler para el desarrollo de actividades tanto de manera puntual como por temporada. Si quieres ofrecer charlas, dar clases o necesitas un espacio equipado para ejercitarte en baile o artes marciales, entre otras, nuestras salas de actividades se adaptan a tu necesidad. Consulta disponibilidad y precios.

 

Sala de Fitness

Ponemos a tu disposición una completa sala de fitness equipada con máquinas cardiovasculares, peso libre y máquinas guiadas. La calidad es un factor importante a la hora de hacer ejercicio con seguridad, por eso, todas las máquinas que componen nuestra sala de Fitness son de la marca Technogym, una de las mejores del mercado.

A través de ellas y con la ayuda de nuestros entrenadores, podrás trabajar de forma cómoda los mejores circuitos de entrenamiento según tus objetivos personales.

Sala de Cycling

Sala de Cycling en Aiguajoc

Aiguajoc cuenta con una completa sala de cycling equipada con 44 bicicletas para la práctica de este deporte, que cada vez está ganando más adeptos. En estas instalaciones, además, ofrecemos sesiones de cycling virtual, en las que se acompaña la práctica de ejercicio con rutas virtuales que hacen las clases más amenas.

Gracias a nuestra sala de cycling en Barcelona podrás entrenarte para lograr tus objetivos de rendimiento con la bicicleta todo el año. Independientemente del clima, de las horas de luz y sin salir de la ciudad. Y para ponértelo aún más fácil, través de nuestra página de reserva de la sala podrás garantizarte tu plaza en las clases.

Sala de Squash

En nuestras instalaciones encontrarás una pista de squash en la que podrás practicar este deporte de raqueta, en el corazón de Sant Antoni y de la manera más cómoda. El acceso a la pista se realiza por horas y bajo reserva. En algunas de las cuotas de fitness que te ofrece Aiguajoc se incluye 1h semanal de squash. Y accediendo a la sección de Reserva tu pista, podrás pedir la hora que mejor te vaya para practicar este deporte.

Rayos UVA

A todos nos gusta vernos bien durante todo el año, por eso, en los vestuarios del gimnasio disponemos también de máquinas de Rayos UVA verticales para que nuestros abonados puedan darse unas sesiones de rayos antes o después de sus sesiones de ejercicio o entrenamiento.

Dependiendo del tono de piel, se pueden disfrutar de sesiones de rayos UVA de 6 a 8 minutos sin abandonar la zona de vestuarios.

Los abonados que tengan cuota premium podrán disfrutar de 5€ de recarga trimestral.

Solárium

El gimnasio cuenta con un solárium de 136m2 con acceso directo a la piscina. De esta manera, se pueden alternar baños de agua y sol. Asimismo, en esta misma área de las instalaciones hay zona de duchas que permiten a los usuarios del solárium refrescarse en los momentos de más calor.

Y si antes o después de tu sesión de solárium quieres aprovechar para comer, tienes a tu alcance una zona de picnic situada en este mismo espacio. Aquí podrás calentar tu propia comida o acceder al servicio de cafetería-restaurante que está integrada en el centro de fitness Aiguajoc.

Todo en uno, tu gimnasio con solárium, spa y piscina, para que tu paso por nuestro centro sea lo más completo y confortable posible.

HORARIO

De lunes a sábado de 9 a 19h, domingos de 9 a 14:30 y festivos de 9 a 13:30

Piscina & Zona SPA

Aiguajoc dispone de unas completas instalaciones, entre las que destaca una piscina de 22 metros con cinco carriles de nado y donde además de poder practicar la natación de forma libre, también te puedes unir a las sesiones dirigidas. A través de estas sesiones podrás realizar los mejores entrenamientos en nado de la mano de nuestros entrenadores. En nuestra piscina también se llevan a cabo las clases colectivas coreografiadas y no coreografiadas.

Y para acabar las sesiones físicas con relajación, ponemos a disposición de nuestros abonados una zona de Spa con jacuzzi en el que poder relajar los músculos después de cada entreno o tras una intensa jornada de trabajo. La zona de piscina y spa urbano, situada en la misma planta, cuenta con una sauna seca, un baño de vapor, un pediluvio, una ducha bitérmica o de contraste, una ducha nebulizada y una fuente de hielo. Todo ello te ayudará a mantener una vida en equilibrio junto al resto de equipamiento que encontrarás en Aiguajoc.

Pabellón

Descubre el Pabellón para deportes indoor compuesto por una cancha de fútbol sala y baloncesto de dimensiones reglamentarias; 43,5 x 21,65 metros. El acceso está abierto a todos los abonados, según horario y disponibilidad. Además del acceso a abonados, en Aiguajoc también existe la posibilidad de alquilarlo para la práctica de deportes de pista, tanto de manera puntual como por temporadas.

El alquiler está pensado para equipos de fútbol sala o de baloncesto que no dispongan de instalaciones propias para entrenamiento o para grupos que deseen practicar deportes de pista de manera puntual o periódica.