11/12/2018

Las actividades dirigidas más buscadas en el gimnasio y todo lo que te aportan

Las clases dirigidas en el gimnasio cada vez son más populares, ya que una de las maneras más sencillas de divertirse mientras se hace deporte es apuntarse a alguna de las actividades que se ofrecen en el gimnasio. Este tipo de actividades, permiten disponer en todo momento de un profesional capacitado para asesorar y es que, al ser dirigida, desde el primer momento guía y posibilita evolucionar de forma progresiva en el tiempo. En este post, te contamos qué es lo que te aporta cada una de las clases más buscadas en los gimnasios.

 

BodyPump.Este tipo de clase dirigida te quitará el miedo a trabajar con barras, pesas y discos. Las clases de BodyPump han conseguido acercar el entrenamiento con peso libre a aquella parte del público reticente a esta zona del gimnasio. Este ejercicio te va a aportar muchas cosas positivas. Mediante sentadillas, zancadas, remos o peso muerto y otros ejercicios específicos para músculos más pequeños se trabaja el cuerpo al completo. Además, es una actividad que te permite ir progresando, y esto contribuye a que sea una de las clases más demandadas en los centros.

 

Zumba.  Muchas personas, para ser constantes en el deporte necesitan que la actividad física se convierta en un juego, y es que… ¡Bailar nunca deja de ser tendencia! Hacer deporte y pasarlo bien no son dos cosas antagónicas, así que, la zumba va a convertir tu entrenamiento en una fiesta. Esta disciplina hará que una hora de deporte aeróbico te parezca que ha durado 5 minutos. Movimientos de cadera, pasos sencillos, coreografías fáciles de seguir y estribillos pegadizos han hecho de estas clases de baile un éxito.

 

Yoga. Una de las actividades que se ha puesto más de moda durante estos últimos años es el yoga. Hay muchas variantes en el mundo del Yoga, pero normalmente, en el gimnasio siempre se suele optar por el ashtanga o el vinyasa Yoga.

 

El cycling como actividad dirigida es una de las más demandadas y parece que en mucho tiempo no dejará de ser una de las principales tendencias en los gimnasios. Las sesiones se convierten en clases muy motivadoras, amenas y divertidas que permiten disfrutar de la cohesión de grupo. En estas clases, generalmente de 50 minutos de duración, el trabajo se centra en el tren inferior de los participantes y también en la zona central de nuestro cuerpo.

 

Lo más importante en el momento de empezar a tener un estilo de vida Fitness es encontrar una actividad que te guste y que estés deseando practicar. Desde Aiguajoc te ofrecemos la oportunidad de practicar estas 4 clases dirigidas para poner tu organismo en marcha. Si quieres más información, en la sección de “actividades dirigidas”, podrás conocer con más detalle las actividades que te ofrecemos.  

 

Entrenamiento, Noticias, Tendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *