Natación para bebés

Cursos de natación para bebés para que desarrollen sus habilidades motrices desde el principio

Si acabas de ser mamá/papá y tu bebé ya tiene entre 6 y 24 meses, éste es el mejor momento para empezar a estimular su desarrollo social, cognitivo, motriz y afectivo. Y qué mejor manera que hacerlo de tu mano en las clases de natación para bebés. En nuestros cursos te enseñamos a guiar y a acompañar a tu bebé en este proceso.

¿Por qué empezar natación para bebés?

La natación para bebés contribuye al desarrollo motor, y la realidad es que a pesar de que se realice en el agua, los resultados también se aprecian en tierra. Y esto lo hará sin miedos y divirtiéndose, ya que nuestro sistema de trabajo es de forma lúdica y respetando en todo momento sus tiempos. No tenemos ninguna prisa en hacer que se desarrolle, lo hará simplemente cuando esté preparado, atrás quedaron los métodos utilitarios y las presiones. No queremos que sean los mejores queremos que sean los más felices

Piscina para bebés en Aiguajoc

Seguramente te estarás preguntando que cómo podemos hacer todo esto, o más bien, cómo vas a hacer todo esto. Durante 30 minutos, un/a técnico/a te dará todas las pautas necesarias y propuestas de ejercicios, siempre adaptadas a la fase de desarrollo de tu bebé. Así aprenderá jugando y juntos disfrutaréis en la piscina para bebés de Aiguajoc. 

natación para bebés en aiguajoc

Las clases de natación para bebés consisten en:

  • Realizar ejercicios de convivencia. En la piscina para bebés compartiréis espacios, vivencias y juegos con el resto de papás y bebés.
  • Realizar ejercicios de autoexploración. Para conocer cómo responde su cuerpo ante estímulos sensoriales y adquirir control sobre sus movimientos.
  • Realizar ejercicios de flotación y desplazamiento. En las clases de natación para bebés aprenderá a sobrevivir en el medio acuático.
  • Realizar ejercicios de apnea e inmersión para que aprenda a respirar en el agua.
  • Realizar ejercicios de propulsión para que sepa cómo desplazarse y orientarse en el agua.

 

Nos gusta porque:

  • Respeta sus fases de crecimiento sin exigencia
  • Con la natación para bebés aprenderá jugando y disfrutando del medio acuático.
  • Porque siempre lo hará a tu lado y eso le da seguridad y enriquece vuestra relación.
  • Las clases de natación para bebés son en grupo, facilitando el aprendizaje sobre cómo relacionarse con los demás bebés.
  • Desarrolla sus habilidades vitales de supervivencia.

Si quieres pasar más tiempo con tu bebé, haciendo una actividad que la ayudará a desarrollar sus habilidades motrices, no te lo pienses más: ¡la natación para bebés es ideal para vosotros!

¿Te ha gustado lo que hacemos y ahora toca concretar un par de detalles? No te cortes, estamos aquí para responderte.

Ponte en contacto con nosotros