nueva piscina aiguajoc
29/07/2019

¡Nos renovamos para vosotr@s!

Este verano estamos renovando la piscina para mejorar nuestro servicio. Cuando terminen las obras podréis disfrutar de un espacio completamente nuevo y diseñado para entrenar de la forma más divertida y efectiva. Pondremos a vuestra disposición un espacio moderno donde disfrutar de todas las actividades acuáticas y también de los cursos de natación.

Es una renovación que hace mucho tiempo que esperábamos y que hacemos con muchísima ilusión, deseando crear un espacio referente. ¡La mejor piscina de Sant Antoni!

Aquí podéis ver todas las actividades dirigidas que hacemos en el medio acuático como aiguagim, abdominales en el agua o aquatraining, entre muchas otras. Además, también ofrecemos natación para bebés, niñ@s y adultos. Si queréis más información sobre los cursos de la temporada 2019/20, la podéis consultar aquí o poneros en contacto con nosotros y os atenderemos encantad@s 

nova piscina aiguajoc

El solarium se mantendrá abierto, aunque con un espacio más reducido, y podréis disfrutar de este espacio durante el tiempo que duren las obras de mejora de la piscina. 

Para nosotros es importante que durante este tiempo podáis tener alternativas y así minimizar las molestias que os podamos ocasionar. Los abonados de Aiguajoc os podéis poner en contacto con nosotros para que os informemos de las piscinas de otros centros a las que podréis acceder durante este tiempo. 

Si queréis más información sobre nuestras tarifas o el proceso de inscripción, la podéis consultar aquí o poneros en contacto con nuestro personal. ¡Os esperamos!

Noticias